miércoles, 17 de febrero de 2010

REFLEXIONES UN SEGUNDO... POR FAVOR AMIGOS...

MARIA REINA Y MADRE PARA SIEMPRE...
visitanos: http://mariamcontigo.ning.com/
TRAS LOS PASOS DE UN SANTO...
http://mariamjuanpbloii.blogspot.com/

HOY COMIENZA LA CUARESMA, GRACIAS A LA MISERICORDIA DEL PADRE ETERNO LA VIVIMOS AQUI Y AHORA, PARA SI QUEREMOS ...TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR NUESTRO SER Y HACER....AMADOS AMIG@S LOS INVITO A REFLEXIONAR, NO SOLAMENTE EN NOSOTROS, SINO TAMBIÉN PENSAR EN EL HERMANO QUE SUFRE EN LA SOLEDAD, EN EL HERMANO QUE SUFRE, EN LA ENFERMEDAD, EN LO ECONÓMICO ETC....HOY OREMOS POR EL HERMANO QUE NO TIENE LOS SERVICIOS ESENCIALES, COMO AGUA POTABLE,INODOROS ETC.

ALGO PUEDE CAMBIAR A TU ALREDEDOR

Los pueblos Kwongs en Africa, para que irnos tan lejos en tu mismo país o comunidad, tienen dificultades para acceder al agua potable y han desarrollado incluso formas creativas de reutilizar el agua para aprovechar al máximo este bien cada vez más escaso. Nosotros, sin embargo, abrimos un grifo sin esfuerzo y dejamos correr el agua sin utilizarla. A muchas personas les parecería increíble.


Tú puedes hacer cosas muy sencillas para utilizar con responsabilidad lo que se nos da tan fácilmente: no emplees el inodoro como papelera; cierra el grifo al lavarte los dientes o afeitarte; dúchate en tres minutos en vez de en veinte; pon la lavadora y el lavavajillas sólo cuando estén llenos...

ORACIÓN:

Señor, hoy me dices: “El que pierda su vida por mí, la salvará”. 
 
El que deje de vivir centrado en sí mismo y tenga en cuenta las necesidades de una tierra y un mundo que sufre, alcanzará la felicidad.



Señor, ayúdame a vivir este compromiso con mi entorno, hoy y cada día.

Lc 9, 22-25



Fuente: Rosy Trejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...