sábado, 13 de febrero de 2010

SAN VALENTIN...

MARIA REINA Y MADRE PARA SIEMPRE...
visitanos: http://mariamcontigo.ning.com/
TRAS LOS PASOS DE UN SANTO...
http://mariamjuanpbloii.blogspot.com/






Noche de pasión, día de sentimientos,
alegras mi sonrisa, cuidas mi gozo
llenas mi sueño, vacías mi tristeza,
noche de ti, mi día para ti
eres pasión, mi dulce pasión,
eres querer, mi eterno querer,
noches para amarte, días para admirarte.


El sentimiento de querer,
como la luna quiere el mar,
como el mar posee tu piel,
la pasión se sentir,
como la tierra siente tus pies,
como el aire te llena de sus caricias,
como yo suspiro por tenerte.


Dijiste sí,
duntos cantamos canciones de placer,
juntos nos miramos con amor.
Dijiste sí,
tomamos el camino de ser felices
elegimos ser dos y ser uno
Dijiste sí, y todo fue sentir.


Eres placer en ti,
eres sueño de dioses,
que te hicieron para mi.
Eres compañía del pecado,
para calmar mi deseo,
que sigue en ti.
Eres todo, y aún más.

 -Amónimo-





¡A todos Ustedes, desde el fondo del corazón y pensando en un mundo mejor: Feliz día de San Valentín! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...