miércoles, 18 de enero de 2012

CANIBALISMO EN DIRECTO POR TV.

CANIBALISMO POR TV. HOLANDESA
Por Wesley  J. Smith



Decadencia logra un ritmo, en tu corazón que se filtra-parafraseando a un clásico del rock. Pero ahora, ese término ha llegado a un nuevo mínimo en los Países Bajos como dos hombres "promovido la donación de órganos" (???) por aparecer en un programa de televisión que pretenden comer pequeños trozos de carne de cada uno. Blog de la Bota de Alejandro en el Daily Mail:  "Y usted pensó que Gran Hermano era malo. En Navidad la televisión holandesa BNN canal corriendo un programa llamado Proefkonijnen (cobayos) que introdujo toda una experiencia de visualización nuevo: el canibalismo, en colores vivos. Dos presentadores jóvenes, Dennis tormenta y Zenón Valerio, afilados trajes, corbatas y todo, cada uno tenía un pequeño trozo de su carne extirpar quirúrgicamente, el señor de la tormenta en la nalga, el señor Zenón, paradójicamente, de su vientre. Un chef profesional, la respuesta holandesa a Gordon Ramsay, se fríen los trozos deliciosos en aceite de girasol (recomendado por la profesión médica como una alternativa saludable a la mantequilla), pero, lamentablemente, sin ningún tipo de sal y pimienta. Los dos caníbales entonces tenía una cena con velas en la cámara, todo ello en el mejor gusto posible, con alegría comparando notas sobre el sabor de la carne de los demás."
Esta es la excepcionalidad, incluso profundamente anti humana, aunque la intención no era más que salacidad nihilistas y los golpes, ya que dice que las personas son sólo carne y no hay ninguna línea de defensa de nuestra dignidad intrínseca que no se puede cruzar.
Algunos dicen que era un engaño. No me sorprendería que este espectáculo se ha involucrado en la simulación anterior. Los participantes no insistir. Pero al final, no creo que lo que realmente importa si la proteína en la placa era un ser humano o de pollo. El objetivo del ejercicio era de explotar los límites de la decencia (que no obtengan más órganos). Y, por cierto, al parecer, el canibalismo no está en contra de la ley en los Países Bajos. Buen duelo.
No es casualidad que el Parlamento neerlandés está debatiendo si se debe permitir que las personas mayores para que el suicidio asistido si están "cansados ​​de la vida", parte de la cultura en constante expansión holandesa de la muerte. De la historia de los Países Bajos de radio en todo el mundo: "La cámara baja del Parlamento debatirá un controvertido proyecto de ley que amplía la legislación de eutanasia existentes a finales de enero. "Tengo 81 años y todavía razonablemente saludable. Sin embargo, si comienzan a declinar Quiero ser capaz de determinar si no tengo el tratamiento. Los hospitales son a menudo mucho dolor y sufrimiento por unos cuantos meses más de vida, y quiero que decidir si tengo o no el tratamiento. Es mi vida, después de todo. "Esto es un extracto de una de las cartas enviadas a los políticos con la esperanza de convencerlos de que algo tiene que ser hecho por personas mayores que quieren acabar con su vida. Las letras son en apoyo de una iniciativa privada por el grupo de presión de una elección libre (UIT Vrije Wil) que ya ha atraído a 117.000 firmas. La petición será presentada a la Cámara Baja del Parlamento de la seguridad y la comisión de justicia el martes."
Esto definitivamente no es un engaño. Tanto para los mayores de suicidio es un problema para la sociedad.
Estas dos historias son las consecuencias de la sociedad nonjudgmentalism terminales que afectan y son síntomas simultáneos de un colapso moral profunda que ocurren a diferentes velocidades, en mi opinión, a lo largo de gran parte de Occidente. No mires hacia abajo. Es una larga caída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...