martes, 3 de enero de 2012

DE LOS ATAQUES POR EL DIABLO


Ataques por el diablo
"La vida de San Gemma Galgani" por el venerable
Padre Germán CP


".... Y para que me quede muy contento por la abundancia de revelaciones, una espina me fue dada en la carne, un ángel de Satanás que me golpearon, para que yo no fuera demasiado alta. "2 Corintios 12:7

Dios, con el fin de purificar a sus escogidos, y los hacen víctimas de expiación por sí mismos y para los demás, hace uso incluso de los demonios, que por su odio a las almas y su mayor inteligencia se convierten en instrumentos muy rentable a la consecución de sus fines. 

Por lo tanto, nuestro Señor, cuando Él dio a conocer a nuestro santo fundador, San Pablo de la Cruz (fundador de los pasionistas-editor) que ha querido elevarlo a un alto grado de santidad, habló de esta manera "yo te he pisoteado por el los demonios”.

Y, de igual manera, Jesús dijo a su siervo, Gemma: "Prepárate hija Mía. El Diablo, a mi voluntad, será el que, por la guerra que se desatará en su contra, le dará el último toque a la obra que llevará a cabo en vosotros. "

En una carta a principios de Padre Germán, Gemma escribe:
"Durante los dos últimos días que Jesús me ha estado diciendo después de la comunión: 'Mi hija, el diablo pronto librar una gran guerra en contra de usted." Estas palabras que oigo en mi corazón continuamente. Por favor, oren por mí.... ¿Quién ganará esta batalla: el diablo o el alma? ¡Qué triste esto me hace! Donde la guerra viene? Yo soy para siempre pensando en que en lugar de rezar a Jesús que me diera fuerza y ayuda. Ahora os lo he dicho, y os dejo este tema para usted, que usted puede ayudarme.

Tu pobre,
Gemma "

Gemma pronto se enteró de que la mejor manera de defenderse contra los demonios y para alcanzar los fines de Dios es a través de la oración, que practicó con todo el ardor de su alma. ¿Cuál es entonces el enemigo no hacer para prevenirlo? A su cansado que trataría de alterar su temperamento, que le causó fuertes dolores de cabeza para que ella pueda ser obligado a ir a la cama, en lugar de permanecer en la oración y se esforzó en muchas otras formas que la distrajera de este santo ejercicio "Oh" ella. una vez me dijo: "Lo que me da este tormento, de no ser capaces de orar! Lo que la fatiga me cuesta! Cuántos esfuerzos no se qué hacer miserable para que sea imposible para mí para rezar! Ayer por la tarde trató de matarme, y habría tenido éxito si Jesús no hubiera venido rápidamente en mi ayuda. Yo estaba aterrorizada y se mantiene la imagen de Jesús en mi mente, pero no podía pronunciar su nombre. "

En otras ocasiones, él la atacó de forma diferente "¿Qué estás haciendo", dijo, blasfemando, "lo tonto que eres para orar al malhechor. Mira el daño que te hace, te mantiene clavado en la cruz con Él mismo. ¿Cómo puede entonces usted se preocupa por él, para aquel a quien ni siquiera conozco, que hace que todos los que le aman sufrir? "Sin embargo, estos y todos los demás sus sugerencias fueron mal como polvo delante del viento, y sólo sirvió para su afligen en la audiencia su Jesús indignado por tales blasfemias.

En medio de tanto sufrimiento, el siervo de Dios encontró consuelo en la dirección y el consejo de su director espiritual (el autor de estas líneas-editor). Este enemigo los malos no podía soportar, y trató de alejarse de su guía espiritual. Él describe su director como un ignorante, el hombre fanático, iluso y con tantos argumentos se esforzó para convencer y aterrorizar a la que el pobre niño se pensaba que todos, pero perdió. Por lo tanto, en una ocasión escribió: "Durante algunos días, Chiappino * (un nombre que se llama diablo) me ha perseguido en cada aspecto y forma, y lo ha hecho todo lo posible en mi contra. Este monstruo sigue redoblando sus esfuerzos a la ruina y me trata de privarme de quien dirige o me aconseja. Pero incluso si esto sucede, no tengo miedo "(aviso de su virtud de la separación). Al ver que con todos sus esfuerzos, no podría tener éxito en sacudiendo la confianza en su director, recurrió a los actos de violencia, y, por agredir a ella mientras que ella perseveró en la escritura, le arrebató la pluma de su mano y rompió el papel y luego la sacaron de la mesa, cogiéndola del pelo con tal violencia que se cae en sus garras brutal. Luego retirar con furia, gritó "Guerra, guerra contra tu padre, (Venerable Germán, el autor de estas líneas-editor) guerra, mientras él vive! "" Créame Padre ", me dijo" para conocer de este miserable despreciable se diría que su furia era contra usted más de contra mí”.

* (El apodo de Gema para el diablo "Chiappino", que es el equivalente de "robo Instalación". Apodo de San Juan María Vianney para él era "Grappin", que es el equivalente de "luchador" de la edición)

Llevaba esta audacia al extremo de fingir ser un sacerdote a quien Gemma utiliza para hacer su confesión. Ella se había ido un día a la iglesia, y mientras se prepara para hacer su confesión, vio que el sacerdote ya estaba en el confesionario, en la que por un momento se preguntó, al no haber visto pasar y entrar. Al mismo tiempo se sentía muy perturbado en su espíritu, como en general sucedió cuando en la presencia del maligno. Ella entró en el confesionario sin embargo, y comenzó su confesión, como de costumbre. La voz y maneras eran de hecho los del confesor, pero su discurso fue foul y escandaloso, acompañadas por gestos inadecuados. "Dios mío", exclamó, "lo que ha sucedido?" En este espectáculo, y en palabras que el niño angelical se estremeció, y su presencia de ánimo regresar, ella salió volando de la confesión, y vio como ella lo hizo para que la pretendida "confesor "había desaparecido. Era el diablo, que por su forma gruesa y diabólica había tratado de engañarla, o al menos hacerle perder toda la confianza en el ministro de Dios.

Al fracasar en este intento, el enemigo hizo otro. Él se apareció a Gemma en la forma de un ángel, resplandeciente de luz, insinuando a sí mismo con la más sutil astucia de ella, con el fin de lanzarla con la guardia baja. Entonces, como con Eva en el Jardín del Edén, que se muestra en las cosas más falsa de los colores "Mira", le dijo: "Yo puedo hacerte feliz si sólo te juro que me obedecen". Gemma, que esta vez no se sentía en su alma el trastorno habitual que indica la presencia del demonio, estaba escuchando en su simplicidad. Pero Dios vino en su ayuda. Después de la propuesta de malvados en primer lugar, sus ojos se abrieron. Se puso de pie exclamando: "¡Dios mío! María Inmaculada! "Hazme morir antes" y con estas palabras se precipitó a la fingida "ángel" y escupió en la cara. En el mismo momento que lo vio desaparecer en forma de fuego.

Una vez más Gemma escribe: "Una vez más, he pasado una mala noche. El demonio se presentó ante mí como un gigante de gran altura y me decía" Para ti no hay más esperanza de salvación. Tú eres en mis manos! ". Yo le respondí que Dios es misericordioso y por lo tanto, no temo nada. Luego, dándome un fuerte golpe en la cabeza en un ataque de él dijo:" maldito sea usted! "Y luego desapareció. Luego me fui a mi habitación para descansar, y allí lo encontraron. Empezó de nuevo a golpearme con una cuerda de nudos, y me pidió que le escuchen, mientras que sugirió la maldad. Dije que no, y él me golpeó con más fuerza, golpeando mi cabeza contra la violencia el suelo. En un momento dado, llegó a mi mente para invocar el Padre de Jesús: "Padre Eterno, a través de la preciosísima sangre de Jesús, libre de mí!" Entonces no sé muy bien lo que pasó. Contempladle esa bestia me arrastró de mi cama y me echó, golpeando mi cabeza contra el suelo con tal fuerza que me duele todavía. Me convertí sin sentido y quedó tirado allí hasta que volví en mí mucho tiempo después. Jesús las gracias! "

Otra vez Gemma escribe: "Hoy pensé que iba a ser totalmente libre de ese animal con náuseas, y en su lugar me ha zarandeado mucho. Yo había ido a la cama con la plena intención de dormir, pero resultó lo contrario. Comenzó a golpear yo con esos golpes que me temía que iba a morir. Fue en la forma de un gran perro negro, y él puso sus "patas" sobre mis hombros, haciéndome daño en gran medida. sentí que tanto en todos los huesos que pensaba que que se habían roto. Además, cuando yo estaba tomando agua bendita le arrancó el brazo con tanta fuerza que me caí al suelo del dolor. El hueso estaba dislocado, pero regresó en su lugar, porque Jesús lo tocó para mí, y todo fue subsanado”. Sabiendo que su misión como alma víctima, una vez que el diablo le dijo: "Usted puede orar por ti mismo, pero si usted ora por otros, que le hará pagar un alto precio por ello". 

En su diario de Gemma escribe:
"El diablo, en forma de un perro negro grande, puso sus patas sobre mis hombros, por lo que cada hueso de mi dolor de cuerpo A veces creía que me iba a destrozar,. Entonces, una vez, cuando estaba tomando agua bendita, que me torció el brazo con tanta crueldad que me caí a la tierra en gran dolor. Un rato más tarde me acordé de que había alrededor de mi cuello la reliquia de la Santa Cruz. Haciendo la señal de la cruz, me convertí en calma. Jesús me verse a sí mismo, pero sólo por un corto tiempo, y me fortaleció de nuevo a sufrir y luchar”. 

En otra ocasión, en su diario escribe:
". Esta noche sentí que no podía cobrar, me dijo una oración de la tarde y algunos fuimos a la cama, a decir verdad, que preveía un poco de tormenta, porque Jesús me lo había advertido hace unos días, diciendo:" El enemigo tratar de que con una batalla final, pero será la última porque ahora eso es suficiente. "Yo no podía dejar de agradecerle por la fuerza que siempre me había dado, y oré para que Él quisiera que me diera fuerza para esta final prueba así, es decir, pasada la noche, me fui a la cama, como ustedes bien saben, con la intención de dormir, el sueño no tardó en llegar casi al instante cuando un hombre muy, muy pequeña apareció, todo cubierto de pelo negro ¿Qué un susto Él puso sus manos sobre mi cama y pensé que quería me di cuenta: "No, no", dijo, "yo no soy capaz de golpearte, no tengas miedo", y al decir esto se acostó en la cama. Y llamó a Jesús para que me ayude, pero no vino, pero esto no quiere decir que me ha abandonado. Tan pronto como me llamó por su nombre me sentí liberado, pero fue repentino. Otras veces que me había llamado Jesús! pero nunca había sido preparado como la  última noche. Usted  debería haber visto al demonio después, lo enojado que se revolcaba en el suelo, maldiciendo, hizo un último esfuerzo para llevar la cruz que llevaba conmigo, pero luego cayó de espaldas al instante . ¿Qué tan bueno Jesús estuvo conmigo ayer por la noche. El diablo, después de que el último esfuerzo, se volvió hacia mí y me dijo que ya que no había sido capaz de hacer nada, quería que me atormentan al resto de la noche. "No," me le dije, llamé a mi ángel de la guarda, que abrió sus alas y se posó a mi lado;. me bendijo y el diablo se escapó a Jesús que agradecer Esta mañana me enteré de que en el momento en que el diablo estaba en aumento en furia, el escapulario. de Nuestra Señora de los Dolores había sido puesto en mí [por Cecilia Giannini] y me di cuenta de que cuando el diablo estaba tratando de tomar algo fuera de mí, podría ser nada más que eso. Mi Madre, Nuestra Señora de los Dolores, también dio las gracias." 

En otra ocasión, en su diario escribe:
"Ocurrió hoy como siempre me había ido a la cama, de hecho, yo estaba dormida, pero el diablo no quería que este se presentó en una forma repugnante,... Me tentó, pero que era fuerte, me encomendó a Jesús para pedirle que Él toma mi vida y no me lo ofenden. ¿Qué horribles tentaciones aquellos! Todos me desagrada, pero aquellos en contra de la santa pureza me hace más miserable. Después me dejó en paz y en el ángel de la guarda se acercó y me aseguró que yo no había hecho nada mal. algo me quejé, porque quería su ayuda en esos momentos, y me dijo que si lo vi o no, estaría siempre por encima de mi cabeza." 

En su biografía, el padre Germán escribe:
"Con el fin de protegerla de los ataques satánicos y de las apariciones, me ordenó en ella, bajo cualquier forma a las personas del otro mundo, puede parecer a ella, a la vez a repetir las palabras" Viva Gesu "(" Largamente Jesús vive! ".-editor) yo no sabía que Nuestro Señor le había dado una solución similar en las palabras:" Benedetto sio Dio e María "(Bendito sea Dios y María)!

Y el niño dócil, con el fin de obedecer tanto, que se utiliza para repetir el doble signo de exclamación- "Viva Gesu! Benedetto sio Dio e María "(Bendito sea Jesús! ¡Bendito sea Dios y María!) El buen humor siempre se repiten sus palabras, mientras que los malignos, o bien no han respondido, o bien pronunciado unas pocas palabras, como" Viva "o "Benedetto", sin agregar ningún nombre. Por este medio, Gemma reconocido y despreciado en consecuencia." 

En cuanto a los ataques del diablo, a veces iba a encontrar consuelo en su sentido del humor. Una vez le escribió al padre Germano dice "Si lo hubiera visto al padre, cuando huyó de hacer muecas, usted tendría que echó a reír! Es tan feo!.... Pero Jesús me dijo que no le tengan miedo"
 
Sin duda Satanás debe tener gruñó con furia en el celo de esta niña santa, la búsqueda de cómo ella le arrebató la más selecta víctimas de él. A menudo se le apareció con ojos de fuego y en tono amenazante, dijo: "dejar de actuar por ti mismo, haz lo que quieras, pero escucha bien, no hacen nada para la conversión de los pecadores, si lo intento, voy a hacer pagar un alto precio por ella”.
 
En otras ocasiones, asumiendo el papel de consejero prudente, decía: "¿Cómo y dónde viene esa presunción se está cargado con los pecados, y todos los años de tu vida no bastaría para lamentar y expiar ellos, y sin embargo, se pierde el tiempo acerca de la? pecados de los demás? ¿No ves que tu alma está en peligro? Un aumento de extraño, que de pensar por los demás y dejar de lado a ti mismo. "Y en otra ocasión el demonio infernal dijo:" ¿No ves que Jesús ya no se oye y que él ya no tiene nada que ver con usted? "Pero por la gracia de Dios, y la voluntad de Gemma, todas las tentaciones de los demonios fueron en vano. 

Una vez que se le oyó decir a Nuestro Señor en éxtasis: "¿Es usted el deseo de saber, Jesús, que me ha prohibido que pensar en los pecadores El diablo, por el contrario, Jesús, yo les recomiendo a ti pensar en ellos, oh. Jesús, todos los pobres pecadores, y me enseñan a hacer todo lo posible para salvarlas. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...