viernes, 20 de enero de 2012

SOY CRISTIANO

Justin Bieber empieza el nuevo año con el rostro de Jesús tatuado en su pierna
El cantante e ídolo de adolescentes ya grabó anteriormente en su cuerpo la palabra ‘Jeshua’ y hace un año manifestó en una entrevista: “soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados”
Fuente: Liberta
El cantante Justin Bieber, ídolo de adolescentes que aún no ha cumplido los 18 años, ha empezado 2012 con una nueva manifestación de su fe y su relación con Dios al lucir en su pierna izquierda un tatuaje con el rostro de Jesús.

En unas imágenes de Bieber paseando por las playas de Los Ángeles, se aprecia un rostro que representa a Jesucristo tatuado en la pantorrilla. No es la primera vez, ya que en 2011 se hizo tatuar la palabra ‘Jeshua’ en el torso.

Las muestras de fe de este joven ídolo de la música ya se pusieron de manifiesto en una entrevista concedida a la revista ‘Rolling Stone’ donde declaraba: “soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados”.

“Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que Él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”, añadió, para sorpresa de sus adolescentes fans.

Respecto a estas declaraciones, el salmista Marcos Witt también señaló el año pasado que no conoce personalmente a Bieber, pero “tenemos amigos mutuos y habría que preguntarle a él si quisiera hacer algo conmigo. Me alegra mucho que él hiciera pública su fe en Cristo Jesús, eso me da mucha alegría, y que no tiene pena en decirlo públicamente”, destacó Marcos.

De hecho, el cantante ha encontrado mucho aliento y fuerza en Dios pues su infancia no fue nada fácil tras la separación de sus padres, pero el amor de su madre, Pattie Mallette, quien tuvo a Justin a los 18 años, y la fe en Dios lo han sostenido hasta hoy.

En ese sentido, la nueva estrella del pop juvenil también se pronunció el año pasado sobre el aborto en aquella entrevista cuando, al ser preguntado sobre este tema, no dudó en afirmar: “en realidad, no creo en el aborto” porque “es como matar a un bebé”.

Y, en referencia a las relaciones sexuales prematrimoniales, Bieber afirmó: “no creo que uno deba tener sexo con alguien a menos que se ame a esa persona”.

Una muestra de su fe es el tema ‘Pray’, en el que muestra que la mejor estrategia para combatir las injusticias es la oración: “Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No voy a presionar ni manipular a nadie, pero al final de un concierto siempre digo: ‘¡Dios os ama!’, declaró a la agencia AP.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...