jueves, 19 de enero de 2012

A LUCHAR POR EL FUTURO


Hoy estaba loco, ¿verdad?

Google lanzó una petición. Wikipedia votó para que se apague. Sitios web de los senadores se redujo sólo a partir de la oleada enorme de votantes tratando de escribir. Frikis de Nueva York y San Francisco había protestas que llena cuadras de la ciudad.


Que ha hecho historia hoy: nada como esto ha sucedido antes
compañías tecnológicas y los usuarios se unieron.. Decenas de millones de personas que hacen de Internet es lo que se unieron para defender sus libertades. La red libre se defendió. Como se llame, la conclusión es clara: a partir de hoy en adelante, será mucho más difícil echar a perder la internet.
La parte realmente loco? Incluso podríamos ganar.

Al acercarse votación crucial del lunes el Senado en la actualidad hay 35 senadores oponerse públicamente a la PIPA. La semana pasada hubo cinco. Y sólo se necesita sólo un 41 por sólidos "no" para detener de forma permanente PIPA (y SOPA) en el Senado. Lo que parecía kilómetros de distancia hace unas semanas está a nuestro alcance. 

Pero no confía en las predicciones. Las fuerzas detrás de SOPA Y PIPA (en su mayoría compañías de cine) puede hacer pequeños cambios en estos proyectos de ley hasta que saben que tienen los votos para aprobar. Los miembros del Congreso y saben SOPA PIPA son impopulares, pero no entiendo por qué -. Por lo que son fácilmente engañados por los cambios superficiales El Senado vuelve la próxima semana, y los próximos días son críticos Aquí hay dos cosas en que pensar. :

1. Plan de llamar a su senador todos los días de la próxima semana. Levante el teléfono cada mañana y llame a las oficinas a sus senadores ", hasta que se vote" no "en la clausura. Si su sitio ha participado hoy, considere ejecutar un "Llamado del Senado" que aparece durante toda la semana que viene.

2. Mañana, la caída en las oficinas de distrito de sus senadores. No tenemos un widget mapa fresco que le muestre las oficinas más cercana a usted (estamos demasiado cansados! Ningún arrendatario?). Por lo tanto, hacer de la manera antigua: el uso de Google, o la agenda para encontrar la dirección, y sólo a pie, digamos que se oponen a la PIPA, e instar al senador a votar "no" en la clausura. Estos caída en las visitas que nuestras protestas en línea más espectacular tangible y creíble.

Eso es todo por ahora. Estar orgullosos y mantenerse en él!

- Holmes, Tiffiniy, y toda la pelea para el futuro del equipo. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...