jueves, 19 de enero de 2012

SITIOS DE LOS SENADORES

Una protesta generalizada contra las leyes de internet de derechos de autor Hollywood respaldados ha golpeado alguna del Senado de EE.UU. Los sitios web de forma intermitente en línea.
Alrededor de las 11 am de hoy PT, la afluencia de visitantes en busca de maneras de ponerse en contacto con los miembros del Congreso abrumado varias páginas Web de los distintos senadores. Como CNET informó esta mañana, algunos patrocinadores de la propiedad intelectual y la Ley de Protección de detener la piratería en línea se han cambiado de bando, como resultado de la protesta.
La cantidad de tráfico "cerrado temporalmente nuestro sitio web", escribió el senador Ron Wyden, el principal opositor de la Ley de Protección de IP, en Twitter.
Al mediodía PT, los sitios Web del Senado se carga de nuevo, pero lentamente o con dificultad. El sitio Web de la senadora Dianne Feinstein, demócrata de California que es un patrocinador de proteger la propiedad intelectual, se genera un error 500 de servidor.
Otras páginas Web del Senado aparece este mensaje: "Lo sentimos, la página web que ha solicitado está experimentando dificultades técnicas, el Webmaster ha sido alertado Usted será redirigido a la página principal www.senate.gov después de 10 segundos..."
Inglés-idioma de las páginas de Wikipedia se volvió completamente negro de la noche pasada con una página de bienvenida diciendo que "el Congreso de EE.UU. está considerando una ley que podría dañar fatalmente la Internet libre y abierto" y sugiriendo que los lectores conocer a los miembros del Congreso. El apagón está previsto para que coincida con el voto de la próxima semana en el Senado sobre la Protección de IP y una votación de la comisión prevista en la versión de la Cámara, SOPA, el próximo mes. (Ver FAQ CNET sobre SOPA y proteger la propiedad intelectual.)
No estaba inmediatamente claro cuántos usuarios de Internet tomó el teléfono y llamó a sus miembros del Congreso, probablemente la forma más efectiva de presionar a un lado de una visita en persona.
"Hemos recibido más de 3.000 e-mails sobre este tema, con más de 2.000 de estos en las últimas 24 horas", dijo un portavoz del senador Ben Cardin, demócrata de Maryland, CNET hoy. "Yo no tengo un recuento de las llamadas de teléfono de fácil acceso, pero el volumen ha sido importante."
El senador Herb Kohl, un demócrata de Wisconsin y otro Proteja patrocinador IP ", recibió más de 440 llamadas telefónicas relacionadas con SOPA y la Ley de Protección de IP" de hoy, dijo una portavoz.
Una fuente cercana al senador Robert Casey, un demócrata de Pensilvania, que seguirá siendo un co-patrocinador de proteger la propiedad intelectual, dijo que el volumen de llamadas aumentó hoy, pero no es tan importante como otros asuntos de alto perfil.
Eso es en parte debido a una decisión de las empresas Web no a instar a sus usuarios comunicarse con los miembros del Congreso directamente a través de la central telefónica del Capitolio en (202) 224-3121, que se mantuvo y funcionales durante todo el día.
En su lugar, Google no es más que pedir a los usuarios a firmar una petición, que no es tan eficaz. Amazon.com no es ni siquiera ir tan lejos - es como un enlace de tu página de inicio discreto a la asociación comercial NetCoalition.
Marca de Facebook Zuckerberg se limitó a sugerir que los líderes políticos deben ser "pro-Internet", y señaló el papel la posición de su empresa. Por otro lado, después de Zuckerberg ha recibido cerca de 300.000 "me gusta" en dos horas.
Entre los sitios web que, de una manera u otra, se han sumado al apagón: Metafilter, la Consumer Electronics Association, BoingBoing, OpenDNS, WordPress, la Electronic Frontier Foundation, y de Internet banda de dinosaurio más popular comic. Algunas protestas física también están previstas.
SOPA representa el último esfuerzo de la Motion Picture Association of America, la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos y sus aliados para contrarrestar lo que ellos ven como la creciente piratería en Internet, sitios Web, especialmente en alta mar. Que permitiría que el Departamento de Justicia para obtener una orden para ser servido en los motores de búsqueda, proveedores de servicios de Internet, y otras empresas, lo que obligó a hacer un sitio web sospechoso de piratería efectivamente desaparecen. Es en contra (PDF) por muchas empresas de Internet, los usuarios y grupos de libertades civiles.
En una señal temprana de que los apagones y las protestas podrían llegar bajo la piel de Hollywood, la MPAA ayer les caracterizó como "trucos". El presidente del grupo, Chris Dodd, dio un golpe velado en Wikipedia, denunciando las protestas como "una respuesta irresponsable y mal servicio una a las personas que dependen de [los sitios] de información y [que] el uso de sus servicios." Presidente de News Corp. de Rupert Murdoch tuvo a Twitter para ofrecer pensamientos similares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...