miércoles, 20 de mayo de 2015

LA CONVERSIÓN DE UN «RATÓN PARANÓICO»

JUANSE
La vida de Juanse, líder de Ratones Paranoicos (banda de rock argentina nacida en 1986), dio un vuelco que le acercó a Jesucristo, una experiencia que confiesa similar a la de San Agustín. Este tema, Simpatía, habla del Crucificado y pertenece a la época de su transformación.

Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos, quien toca delante de cientos de fieles que lo escuchan con atención. El músico le saca lustre a su guitarra en el altar. Detrás de él, hay una Virgen y la imagen de Jesús en la cruz.
Hace unos años esto era imposible de imaginar. Pero, por estos días, ese parece ser el nuevo refugio del rockero. Juanse reconoce que se alejó de los vicios y ahora vive cerca de Dios. En una entrevista con la revista Gente, habló de su pasado oscuro y de su nueva vida.
“Siempre fui creyente. A mí no me hicieron tomar la Comunión y fui sólo a los 15 años a tomarla. Lo mismo la Confirmación. Claro que descendí y conocí el infierno. Y no es que me arrepienta, pero ya no tengo nada que ver. Ahora me entregué a Dios. Mi creencia se profundizó”, dijo el cantante.
Sobre su oscuro pasado, Juanse destacó:¨Hice de todo. Menos inyectarme, porque siempre le tuve miedo a las agujas. No volvería a eso, estoy conforme como estoy ahora. Y aunque no soy nadie, puedo ayudar a los pibes que tengan algo de onda”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...