miércoles, 6 de mayo de 2015

ORACIÓN PARA HOY 60515

POR LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES
Padre, ponemos delante de ti a nuestra próxima generación, los que están viniendo inmediatamente detrás de nosotros que son nuestros jóvenes y clamamos por todos ellos y los bendecimos.  Los que están en las escuelas primarias, las escuelas medias, las escuelas secundarias y las universidades, las escuelas técnicas, las escuelas de estéticas, y cualquier otro lugar de  entrenamiento y educación. Señor, unge y bendice a personas jóvenes para representarte en el mercado, en la política, en el atletismo profesional y otras actividades que influyen en la vida de la gente joven.
Padre: aplasta a los poderes involucrados en el derramamiento de sangre inocente en la tierra.
Señor bendigo ahora a cada niño que se encuentra en el vientre de su madre y establezco vida y protección sobre ellos, en el nombre de Jesús. Todo plan perverso y maquinación malvada que
se fijó contra el no nacido, sea quebrada ahora, en el nombre del Jesús!
Ato cada espíritu perverso que venga contra nuestros jóvenes: Íncubos y súcubos, masturbación, homosexualidad, pornografía, incesto, abuso sexual, violación y otros delitos sexuales o espíritus de violación, ustedes no robarán la pureza de los niños. Declaro que cada imaginación perversa que se levanta contra el conocimiento de Dios es arrancada y destruída. Declaro que las personas jóvenes caminarán en su porción y no se avergonzarán del evangelio de Jesucristo.
Declaro que la indolencia y la pereza no pueden prosperar en las personas jóvenes que dirigirán nuestra nación mañana. Tendrán buen éxito y no fallarán. Caerán mil a un lado, y diez mil al otro, pero ningún daño se acercará a las moradas de la próxima generación. La rebelión y el rechazo están siendo desprendidos de nuestros hijos. El amor de ellos no se enfriará, tendrán mansedumbre y amarán la verdad.  FÉ y gozo son soltados a los próximos portadores de la antorcha del Señor.
Oro y lloro por la nueva generación, los salmistas, músicos, intercesores, misioneros, pastores, escritores, apóstoles del mercado, equipos de ministerio y financistas para sostener la visión del evangelio de Jesucristo. Declaro que nada ni nadie podrá frustrar su llamamiento y su crecimiento
y Tu propósito Padre, en sus vidas va a prosperar.
Ato todo espíritu del mundo que haría que las personas jóvenes se tatúen y perforen sus cuerpos.
Ato el suicidio, el alcohol y el uso de drogas. Bloqueo toda puerta para lo demoníaco en la música, las películas, los videojuegos y la Internet.
 Padre amado: pongo en tus manos el descanso de mis hijos. Cada punto de entrada por una pesadilla, o por un trauma, por un terror pasado o visión oscura a través de la actividad astral está cerrado y sellado para siempre. Cierro y sello toda abertura espiritual, todo conducto espiritual que permite el trafico de información espiritual que no está aprobada por Dios. Aplico la Sangre de Jesús sobre mis hijos cuando duermen por la noche. Mando un dulce sueño y el reposo divino sobre ellos. ¡Íncubos y súcubos y toda otra forma de perversión, son atados en el nombre de Jesús! Tomo autoridad sobre los terrores nocturnos, pesadillas, visiones y movimientos que vienen de noche  y ahora en el nombre de Jesús los inmovilizo y los desalojo del cuarto de mis hijos. Les prohibo que vuelvan a acercarse. Están notificados y desalojados. Fuera en el nombre de Jesus!. Cubro y lavo la mente de mis hijos con la preciosa Sangre de Jesus y declaro la protección de la Sangre sobre la mente y las emociones de mis hijos.
 Levantamos ahora nuestro clamor, nuestra voz sobre la vida de todos ellos, reclamándo a nuestros jovenes para Cristo, arrebatándolos del fuego, y bendiciéndolos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 
Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...