jueves, 14 de mayo de 2015

ORACIÓN PARA HOY 140515

DE PROTECCIÓN CONTRA LOS OPRESORES
Sal. 17


Oye, oh Señor, una causa justa; atiende a mi clamor;
presta oído a mi oración, que no es de labios engañosos.

Que mi vindicación venga de tu presencia; que tus ojos vean con rectitud.

Tú has probado mi corazón me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque.

En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios yo me he guardado de las sendas de los violentos.
Mis pasos se han mantenido firmes en tus senderos. No han resbalado mis pies. 

Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás;
inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.

Muestra maravillosamente tu misericordia, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra huyendo de los que se levantan contra ellos.

Guárdame como a la niña de tus ojos;escóndeme a la sombra de tus alas de los impíos que me despojan, de mis enemigos mortales que me rodean.

Han cerrado su insensible corazón; hablan arrogantemente con su boca.

Ahora nos han cercado en nuestros pasos; fijan sus ojos para echarnos por tierra, como león que ansía despedazar, como leoncillo que acecha en los escondrijos.

Levántate, Señor, sal a su encuentro, derríbalo; con tu espada libra mi alma del impío, de los hombres, con tu mano, oh Señor, de los hombres del mundo, cuya porción está en esta vida, y cuyo vientre llenas de tu tesoro; se llenan de hijos, y dejan lo que les sobra a sus pequeños. En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen.


DIOS CON NOSOTROS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...