martes, 23 de junio de 2015

CUENTA REGRESIVA

SEÑALES, AVISO A LA HUMANIDAD 
¿Estamos en puertas o es la ilusión que tuvieron los cristianos de todas las épocas?
Por lo menos desde el comienzo del nuevo milenio se están produciendo signos en el mundo y en la Iglesia, que son cada vez más intensos, y que pueden ser interpretados como que se está acercando a la humanidad el dramático Aviso que dará el Cielo, llamando a la conversión. 
Esos signos o señales van desde conflictos brutales en la humanidad como las matanzas que realizan los terroristas musulmanes, su persecución a los cristianos, señales en la naturaleza y las crisis dentro de la Iglesia.
Fuentes: espiritdaily,  renewamerica, amazon, podtsings.

POSIBLES ESCENARIOS



Nadie sabe el curso exacto de los acontecimientos futuros, pero una serie de escenarios (basados en revelaciones privadas y de especulación informada) se han sugerido. Estos conceptos están sin ningún orden particular:

 

*Caída del mercado de valores y / o colapso de la economía,
*Malestar social, crecientes actos de terrorismo y guerras cada vez más amplias,
*Pérdida de las libertades civiles y de la privacidad individual,
*Diseminación forzada de la homosexualidad,
*Ascenso del Islam agresivo y perseguidor de los cristianos,
*Un cisma en la Iglesia y una posible persecución religiosa,
*Grandes epidemias y la llegada de enfermedades nuevas y desconocidas,
*Los cada vez más alarmantes e impredecibles cambios del clima,
*Numerosos y cada vez más destructivos desastres naturales.

Todas estas tragedias son innecesarias, y se pueden atenuar o prevenir por medio del arrepentimiento, la oración y los actos de penitencia. 


El Aviso (y también el Milagro), sin embargo es seguro que se llevarán a cabo, y pueden ocurrir en cualquier punto de la secuencia anterior.


Lo poco que sabemos acerca de su momento sugiere que de alguna manera se asocia con la letra A (¿un asteroide?). Y estará vinculado a un prodigio solar, con una cruz visible en el cielo en todo el mundo. 


Uno de los supuestos videntes alega que tres días antes del Aviso, habrá una nueva aurora boreal en el cielo, el día antes del Aviso, todos los animales estarán en silencio, y momentos antes del Aviso, todo el mundo verá a su ángel de su guarda como un forma de fortalecimiento espiritual y preparación.

¿Cuándo puede suceder esto? Nadie sabe a ciencia cierta. El Aviso es de suponer que podría ocurrir en cualquier momento desde ahora. 

 

¿QUÉ PODEMOS HACER PARA PREPARARNOS PARA EL AVISO?


 

En primer lugar, debemos estar personalmente listos.


Esto significa restaurarnos a un estado de gracia, algo que ya deberíamos estar haciendo.


Si somos conscientes de un serio pecado o si ha pasado mucho tiempo desde nuestra última confesión, ahora es el momento de recibir el Sacramento, lo que hará nuestra experiencia del Aviso mucho más fácil.

 

En segundo lugar, podríamos especialmente orar para estar listos y abiertos al mensaje personal de Dios para nosotros durante el Aviso



Esto con el fin de ver nuestros defectos y entender y recordar exactamente lo que hay que hacer para superarlos.


Si lo usamos como tal, la advertencia puede ser importante para impulsar o ayudar en nuestra búsqueda personal de santidad.

 

En tercer lugar, deberíamos hacer planes para asistir a nuestros seres queridos.



Miembros de la familia, parientes y amigos, compañeros y feligreses una vez que el Aviso se haya producido.


Muchas personas estarán en un estado de “conmoción espiritual”, tratando de dar sentido a una experiencia aterradora y desconcertante espiritualmente.


Ellos necesitan nuestra ayuda y apoyo – por lo que ahora es el momento de empezar a almacenar artículos útiles o necesarios para su distribución: libros religiosos, simples descripciones escritas del Aviso y garantías de la misericordia de Dios, videos y audios sobre temas religiosos, estampas, rosarios, escapularios, medallas, catecismos, libros de oraciones y otros materiales y recursos.


Un locucionista de Connecticut recibió un mensaje en el año 1996 que indica que cuando el aviso se produzca, los hijos de María se recuperarán rápidamente de su shock y a continuación, tienen que ir a sus parroquias para ayudar a sus pastores, ayudando a administrar a la gran multitud de personas que, en su confusión y miedo, buscarán la ayuda de la Iglesia. 


Por lo tanto, cuando llegue el momento, inmediatamente dirigirse a su iglesia y comenzar a administrar a la gente en cualquier forma que puedan.

 

CONSAGRAR NUESTRAS FAMILIAS Y HOGARES



Además de la preparación para el Aviso, también hay cosas que deben ser hechas  para nuestro propio crecimiento espiritual y de protección, y en respuesta a los muchos mensajes del cielo llamando a la oración y la penitencia.

  • Debemos consagrar nuestras familias y los hogares a los Corazones de Jesús y María,
  • rezar el Rosario todos los días,
  • ir a Confesión regularmente,
  • asistir a Misa y recibir la Comunión al menos una vez a la semana (y más veces si es posible),
  • promover la devoción a la Santísima Virgen María y otros santos;
  • y realizar algún otro acto de penitencia por lo menos una vez a la semana, para la conversión de los pecadores, por la salvación de los moribundos, y para la seguridad y el bienestar del Santo Padre y de todos los miembros de la Iglesia.

La oración cambia las cosas, y todavía puede haber tiempo para disminuir o retrasar algunos de los castigos menores se esperan antes del Aviso.


 DIOS CON NOSOTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...