miércoles, 24 de junio de 2015

VISIONES

cataclismo final el mar avanzara
Psicografía de Benjamín Solari Parravicini de 1937: “el mar será sangre, el mar avanzara, el mundo en diluvio, se derretirán los cascos polares, el eje tierra regresara y el ecuador será polo”

LO QUE PUEDE PASAR SI NO NOS CONVERTIMOS 
La Encíclica Laudato Si, recientemente publicada por el Papa Francisco, habla de los problemas crecientes que tenemos con la naturaleza, bajo el supuesto (no dicho pero sí subyacente) que la violación del Plan de Dios para nuestro hábitat, nuestra sociedad humana y nosotros los hombres, tiene su propio castigo implícito en las consecuencias que acarrea romper el equilibrio original. La modificación del ADN de plantas con los productos transgénicos trae la desaparición de los enjambres de abejas y eso corta la cadena alimenticia produciendo falta de alimentos. O el divorcio atenta contra la unidad social básica que es la familia y eso acarrea problemas económicos, psicológicos y de inserción laboral en los hijos de la pareja, que a la larga produce conflictos sociales por el aumento de personalidades desadaptadas. Y así podríamos seguir enumerando los castigo naturales implícitos al romper con el Plan de Dios para la humanidad.  
Fuentes: spiritdaily,  reportstranegness

Muchos videntes han recibido lo que parece ser una futura o ya en marcha intervención directa de Dios como de advertencia, que si siguen las violaciones del orden natural, va a haber una sanción o castigo a la humanidad a través de desastres en la naturaleza.

Y a eso nos queremos referir en este artículo.

Se trata de un tema discutido actualmente si Dios castiga o no, pero por lo menos podríamos hablar de que hay circunstancias en que deja que sucedan hechos negativos.

Nos vamos a referir a las visiones que tuvieron videntes de cómo serán los posibles y supuestos desastres.
Obviamente este es un material para discernir.

1. SOR LUCÍA DE FÁTIMA

Sor Lucía dos Santos de Fátima proporcionó detalles adicionales al famoso secreto dado a ella y a dos primos en 1917, más conocido como el Tercer Secreto de Fátima.

Dijo que en 1944, mientras oraba sobre si debía escribir el tercer secreto para su obispo, se le concedió una “iluminación” adicional que tenía que ver con la visión, que ella había visto en el secreto, de que un ángel tocaba la tierra con una llameante espada.

Lo que se sabía era que:
“Después de las dos partes que ya he explicado, a la izquierda de Nuestra Señora y un poco más arriba, vimos un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda. Destellante, emitía llamas que parecían como si fueran a prender fuego al mundo...”

Luego vino la iluminación adicional:
“La punta de la lanza en llamas se desengancha y toca el eje de la tierra. Se estremece. Montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes son enterrados. El mar, los ríos, y las nubes salen de sus límites, desbordando y trayendo consigo un torbellino de casas y personas en números que no son posibles de contar. Es la purificación del mundo a medida que se hunde en el pecado. ¡El odio y la ambición causan la guerra destructiva!”.

2. AKITA, JAPÓN, 1973

“Si los hombres no se arrepienten y mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo sobre toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, uno que nunca se ha visto antes. El fuego caerá del cielo y acabará con una gran parte de la humanidad, tanto el bueno como el malo, sin escatimar ni sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedan serán el Rosario y el Signo dejado por Mi Hijo. Cada día recita las oraciones del Rosario. Con el Rosario, ora por el Papa, los obispos y los sacerdotes”.

3. OTROS FENÓMENOS

Cada vez hay más indicios de que el interior de la tierra podría estar inestable, y otra vidente, aprobada por la Iglesia, María Esperanza de Betania en Venezuela, comentó una vez que el núcleo de la tierra “no está en equilibrio”. 

Rumores extraños, así como eventos sísmicos raros se han registrado durante los últimos años en muchas partes del mundo. Los volcanes salen regularmente en las noticias, más recientemente en Chile. Pero ¿no son, acaso, más frecuentes de lo habitual?

En Kibeho, Ruanda, una sitio aprobado por la Iglesia, a los videntes se le mostraron presuntos futuros eventos que incluyeron, en al menos el cuento de uno de ellos, una gran perturbación en la que las montañas parecían derrumbarse y las rocas parecían estar chocando entre sí produciendo grandes chispas.

Otra vidente dijo que la Virgen les había dicho una vez retóricamente, “¿Dónde irán cuando el fuego esté en todas partes?”.
 
¿Podría algo dentro de la tierra —el teórico núcleo fundido (los científicos ni siquiera están muy seguros de cómo es el núcleo) — cambiar de forma que la tierra se incline o afecte su rotación, al mismo tiempo que se sacudan los volcanes y ocurran grandes terremotos?

4. VISIONES EN IRLANDA, 1990, MARK TREANOR Y BEULAH LYNCH 

Treanor afirmó que había visto al Señor en veinte apariciones.

Él describió a Jesús como muy masculino y muy guapo, vestido de blanco la mayoría de veces, pero de vez en cuando con una túnica de color marrón o rojo sobre el blanco, bañado en una luz brillante. El atuendo parecía relacionarse con lo que Él iba a hablar. Nuestra Señora también, al parecer, llegó con una luz, que en realidad la precedió.

Treanor dijo que no estaba en libertad de discutir mucho de lo que Cristo supuestamente dijo, tanto él como la Lynch hablaron de eventos catastróficos que les fueron mostrados por María durante sus muchas apariciones en 1987.

Un sábado en noviembre, dijo el vidente de 21 años de edad,
 “Yo estaba de vuelta en mi asiento después de la Santa Comunión, en oración en acción de gracias, cuando vi lo que parecía una película delante de mis ojos, a pesar de que mis ojos estaban cerrados. Vi una calle. Muy pronto la calle comenzó a temblar y vibrar violentamente y luego un corte se produjo en el centro de la carretera. La carretera separó y cayeron los coches en la abertura. Las casas de cada lado comenzaron a desmoronarse, las ventanas se cayeron, y las casas comenzaron a caer en la grieta de la carretera. Parecía que había un montón de gente que caría en la grieta. Entonces inmediatamente después de esto vi lo que parecía un enorme estadio de fútbol al revés en el aire, con miles y miles de personas que caían del estadio“.

Al día siguiente, el 8 de noviembre, Beulah, una mujer de mediana edad, también vio una división en la tierra.

Había agua clara que corría sobre las rocas y levanto la vista y veo un enorme mar. Va a empezar con suavidad y luego se acumulan olas sin parar. Entonces vi olas muy, muy grandes. El mar se hizo muy, muy duro y muy pesado, del color del barro. Parecía haber un montón de barro en él. Entonces vi casas flotando arriba y abajo en el agua. Ellas no parecían altas casas, parecían casas bajas con pequeñas ventanas como las cabañas en Irlanda hace años. Vi gente en el agua y algunos de ellos tenían sus brazos como si estuvieran tratando de nadar en estas enormes olas que parecían estar en rizos rodeando todo. Esta escena fue muy rápida. Vi trozos de árboles y todo tipo de cosas, lo que fue aterrador”.

5.OLIVETO CITRA, ITALIA, MAFALDA CAPUTO    

“Mi querida hija, Dios me ha enviado a la tierra para salvarlos, porque todo el mundo está en peligro. Yo estoy aquí con ustedes para lograr la paz en sus corazones. Él quiere que la paz reine en los corazones de toda la humanidad y quiere la conversión de toda la humanidad… El tiempo que queda para ustedes es muy corto. Habrá terremotos, hambre y castigos para todos los habitantes de la tierra. Queridos hijos, cuando Dios viene a nosotros, con alguna manifestación, Él no viene como una broma… Voy a orar para que Dios no los castigue… La humanidad está llena de grandes pecados que ofenden el Amor de Dios. La paz en la tierra casi ha terminado. El mundo no se puede salvar sin la paz. Y la paz puede ser redescubierto sólo si la humanidad vuelve a Dios”.

“La humanidad va a cambiar” comentó Mafalda. “El mundo va a cambiar.”

No estamos ante el fin del mundo, dijo ella y otros. Pero habrá muchos cambios.

Otro compañero en el pueblo, Umberto Gagliardi, que era dueño de un taller de reparación de Alfa Romeo local y tuvo aparentes apariciones afirmó, que sentía que “muchas naciones podrían desaparecer”. 

Si ocurren grandes desastres, dijo otro, Raffaello Ferrara, “se va a construir una nueva era, un nuevo futuro, uno mejor.”

6. ARGENTINA, AMÉRICA DEL SUR, LUZ DE MARÍA

El mal quiere exterminar al hombre de la faz de la Tierra, sobre todo a los inocentes. El mal odia la inocencia, y al hombre. Se expande sin fronteras, sin clases sociales, impregna la humanidad como la gran modernidad en la sociedad, y vuelve a esta generación como una generación peor que Sodoma y Gomorra. Les advierto con mi amor por medio de palabra que ustedes pueden salvar el alma. El que quiere ser diferente de la tendencia mundana puede ir contra la corriente con esfuerzo y con palabras que le llevan a no ser sólo palabras, sino un testimonio de vida”.

“Les pido que oren fuertemente por Estados Unidos”, habría dicho el 23 de mayo, “su nombre se repetirá, escribirá y oirá en el mundo entero. La naturaleza está cambiando ante la desobediencia de este pueblo hacia mi ley, y el dolor será causado por las manos de los hombres hacia esa tierra amada por mí.
Los volcanes continuarán estando activos, uno tras otro, y los más temidos darán al hombre una advertencia de que están a punto de entrar en erupción
. Oren por Italia, que va a sufrir, y será oído el lamento de sus habitantes”.

Otro mensaje:
“Mira en las alturas, cuando el Sol cambie de color y se vea diferente; cuando usted no vea la luna sino sólo un pálido reflejo de ella; cuando el agua es consumida por las entrañas de la tierra, pare y arrepiéntanse, porque el instante anunciado por esta Madre está delante de ti“.

7. MICHIGAN, ESTADOR UNIDOS, NORTE AMÉRICA, VIDENTE CALDEA

La prueba financiera que viene será un desastre para muchos de los que han puesto su confianza en el dios del dinero, este dios que salió volando de la mano del hombre está a punto de desaparecer, los problemas serán oídos y muchos perderán su alma con la caída de este ídolo. ¡Ay de los que ponen su fe y esperanza en este dios, porque pronto estarán rodando por el suelo después de gobernar la vida de muchos! La creación de mi Padre muy pronto comenzará a gemir y estremecerse con sus dolores de parto”.


 NUESTRA REINA MADRE DEL CIELO NOS PROTEJA BAJO SU MANTO, JESÚS SACRAMENTADO SEA NUESTRO REFUGIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...