domingo, 15 de enero de 2017

“JESÚS, EL CORDERO DE DIOS” 1501-17

«HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS»
Hoy, Jesús, te quiero escuchar. Tengo sed de Ti y por eso vengo a tu presencia. Necesito de tu misericordia, por eso quiero seguir tus huellas pues sólo en Ti está la verdadera misericordia. Quiero entrar en tu corazón y reposar ahí, permanecer ahí; en el silencio y la soledad quiero escuchar tu voz que me llama y me conoce en lo profundo de mi ser.
Jn. 1,29-34
AUDIO SANTORAL PARA HOY: SAN ARNOLDO JANSSEN





Señor, te ofrezco mi día para que dispongas de mí y de mis fuerzas como más te agrade. Concédeme vivir en este día con un corazón desinteresado que se consuma sólo por tu amor y por los intereses de tu Reino.
DIOS CONTIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...