domingo, 15 de enero de 2017

ORACIÓN PARA HOY 1501-17

DAME CALMA SEÑOR
Esta oración es buena para relajarse antes de rezar 
y calmar el espíritu

Dame calma señor déjame sentir la honda paz 
presente en cada experiencia, la armonía de vivir.

Dame calma, Señor, de manera que pueda entrar 
en la honda paz dentro de mi corazón.
 
Dame paz de manera que vea la bendición escondida 
en todas las cosas.
 
Guárdame de las palabras ociosas y vanas fantasías. 
 
Calma la carrera de mi mente para que mis pensamientos 
tengan claridad y movimiento del fresco aire que respiro.
 
Busco la serenidad de un lago tranquilo, la fuerza de 
un roble, el inmutable, sólido poder de las montañas,
dame calma, Señor, para que pueda emplear tiempo 
en gozar la paz, en la belleza que has creado a mí alrededor.
 
Necesito tiempo para pensar, tiempo para considerar 
soluciones a problemas, tiempo para conformar mi interno 
ser y mi vida, en amor y divino orden.

Dame calma, Señor, en mi oración y mientras oro, 
siento que me aquieta tu Presencia, siento la suavidad 
de tus manos en las mías, estoy tranquila/o estoy 
quieta/o estoy en paz.

 Amén

DIOS CONTIGO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...