miércoles, 18 de enero de 2017

ORACIÓN PARA HOY 1801-17

POR LA RESTAURACIÓN MATRIMONIAL Y FAMILIAR

Señor Jesús

Nos ponemos ante tu Divina presencia en unión con María Santísima, San Gabriel, San Miguel, San Rafael, nuestro ángel de la guarda, San José y todos los Santos intercesores por la conversión de las almas y la unión de las familias.

Señor…hemos pasado mucho tiempo sin confiar en ti,…pero hoy queremos decirte que te amamos, te bendecimos, te adoramos, que eres grande, que eres nuestro único Dios y ponemos en ti nuestra esperanza.

Amado Jesús…eres grande, todopoderoso y no tenemos sino palabras de agradecimiento sobre todo lo que hemos vivido en nuestro pasado. Es cierto que hemos vivido o estamos viviendo momentos difíciles, especialmente por la ruptura o crisis en nuestros matrimonios y familias. Pero Señor…también hemos tenido momentos maravillosos, llenos de alegría y de amor. Señor Jesús…te damos gracias por todo aquello que ha sido especial en nuestras vidas, como el día de nuestro bautismo, el día de nuestra primera comunión, el día de nuestro matrimonio, la llegada de nuestros hijos, y todos los momentos familiares hermosos que hemos vivido durante nuestra vida.

Señor Jesús, hoy volvemos a ti, y te reconocemos como alguien maravilloso que ha entregado su vida y su sangre por nosotros. Pero también sabemos amado Jesús, que por tu propia cruz te recibimos y tú vienes a nuestras vidas a ayudarnos a llevar nuestra propia cruz, para liberarnos y resucitarnos de esa cruz.

Señor Jesús, trae hoy a nuestras vidas el Espíritu Santo, para inundarnos de luz, de amor y de paz y para que aleje de nosotros todo aquello que no nos deja ser feliz, que nos aparta de ti, lo que no es digno, lo que nos confunde, lo que nos preocupa, lo que nos enferma, quítalo de nuestra vida, sácalo Jesús.

Señor…te pedimos que sanes nuestros corazones de toda depresión, soledad, rencores, angustias, faltas de esperanza y pesimismo. Señor…enséñanos a ver lo bueno, lo bello, lo maravilloso de cada día. Levanta nuestra vida. Gracias por todo lo que nos permites vivir en tu infinita misericordia.

Señor sáname. Señor sana nuestros hogares, sana nuestras familias, a nuestros esposos, nuestros familiares, nuestros hijos y cuídalos a todos ellos de los peligros de este mundo.

Sana Señor…nuestros trabajos, bendice y prospera la obra de nuestras manos…que la serpiente no tenga lugar en nuestra vidas, en nuestros hogares, en nuestras familias, en nuestros esposos, en nuestros hijos, en los lugares que frecuentamos, en nuestros trabajo.

En tu nombre el maligno esta encadenado. Que María Santísima nos cubra y nos proteja con su santo manto. Que la Reina de los Ángeles nos cubra con su bendición.

Señor Jesús…invocamos a los Santos intercesores por los matrimonios y las familias, invocamos a los arcángeles San Gabriel, San Rafael, San Miguel para que nos acompañen en nuestra lucha…en la lucha por nuestra restauración personal y matrimonial.

Protégenos Señor en nuestra salud y en nuestras vidas. Señor sananos, sananos, sananos.

Que cada célula de nuestro cuerpo sea bendecida y cada célula sea sanada por ti. Señor te entregamos también nuestros matrimonios enfermos y te pedimos que sanes cualquier tipo de enfermedad que lo esté llevando a la muerte. Pasa tu mano sanadora por cada miembro y órgano de nuestro matrimonio enfermo. Recorre Señor nuestra historia en este sagrado sacramento y pasa hasta el último rincón sanando y limpiando nuestro matrimonio. Tócanos Jesús y mientras pasamos la prueba y pasamos nuestros dolores y sufrimientos, nuestra vida la ponemos detrás de tu cruz, nos aferramos a tu cruz…porque en ella te hemos encontrado, en ella te buscamos, en ella tú nos sanas y nos liberas.

Señor Jesús aquí estamos…todos reunidos, en este momento, en este lugar, aquí estamos Señor…aquí estamos un grupo de personas pidiendo por la misma intención y tu prometiste que donde estuvieran dos o 3 reunidos en tu nombre alli estarías tú…Hoy pedimos desde nuestro corazón por la unidad de las familias, los matrimonios en crisis y la restauración de los matrimonios destruidos.

Señor Jesús…tu nos has amado y no olvidaremos este llamado. Sí Señor, a cuantos has llamado, cuantos han sentido tu voz, cuál de ellos seremos??

Hoy Señor queremos celebrar aquel hermoso día en que te pudimos encontrar…Te encontramos a través de aquella circunstancia en nuestras vidas, habíamos buscado muchas cosas, habíamos buscado quien sabe que para tener una mejor vida, pero me hablaron de ti y ahí estabas tú, te encontramos.

Queremos tener cercanía contigo, intimidad, porque sabemos, sentimos que no hay vacio ni soledad, ya no habrán espacios sin sentido en nuestras vidas, ya no habrá tristeza, angustia, sufrimiento, dolor….porque todos los vacios los has llenado tu Señor. Todos los espacios en nuestras vidas han sido completados por tu amor.

Queremos mirarte Señor y sentir en ti la hermosura, la belleza de aquel que llena de luz nuestras vidas. Señor, hemos venido hoy a buscarte, hoy estamos aquí y tu sabes que te amamos, te amamos señor….que otros al vernos puedan decir, estos aman con el corazón al Señor.

Señor…tu pasaste por nuestro país, por nuestra ciudad, por nuestro hogar, por nuestro corazón y nuestras vidas han empezado a cambiar. Qué deseo tenemos de estar a tu lado!, nos sentimos muy felices de tenerte tan cerca hoy, y gracias por nuestra paz, nuestra alegría, nuestro gozo, y nuestra fiesta es vivir en tu presencia. Ven, ven Señor y siéntate en medio de nosotros. Mirarte a ti es nuestro gozo, es la alegría de nuestras vidas y es el mayor anhelo de nuestro corazón. Aquí estamos Señor, háblanos, necesitamos escuchar tu voz…tu eres el aire de nuestra vidas, eres el todo de nuestro corazón.

Señor Jesús, hoy te pedimos que derrames tus bendiciones sobre nosotros, que derrames tus bendiciones, para proteger nuestros hogares, nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestros esposos, para liberar nuestros matrimonios de toda enfermedad causada por el maligno. Medico Celestial, Dios de milagros, tócanos Señor, no te tenemos que explicar, no te tenemos que mostrar, tu sabes dónde está la enfermedad en cada uno de nuestros matrimonios y en nuestros hogares, sananos Señor. Sana nuestros matrimonios del desamor, la desunión, del sentimiento de atadura o asfixia, de la infelicidad, del egoísmo, de la falta de caridad, la impaciencia, el orgullo, la soberbia, la falta de perdón, la infidelidad, el adulterio, la mentira, la lujuria, los vicios, el maltrato verbal o físico, los celos, los reproches, la incomprensión, la irresponsabilidad, la falta de sacrificio y entrega, la intolerancia, la prepotencia y todo lo demás que pueda haber dañado y enfermado nuestros matrimonios y nuestras familias. Señor, tu sabes dónde está nuestro problema y nuestra enfermedad, tócanos allí donde estamos enfermos, lo decimos con Fe. Señor Jesús, donde hoy nos sentimos débiles, y quebrantados te pedimos pases tu mano sanando y curando esas heridas.. Líbranos Señor de toda enfermedad que ataque nuestros matrimonios y nuestros hogares.

Bendícenos Señor, y Sananos Jesús. Lo estás haciendo ahora…lo sentimos, lo creemos...lo esperamos...¿es esta noche?, ¿será mañana?...¡¡¡¡¡Señor cuando tú quieras!!!!! …Señor te dimos nuestra vida….descansamos en ti y te dimos la victoria sobre todo aquello que perjudica nuestros matrimonios, que perjudica la unión de nuestras familias. Señor tienes la victoria sobre toda enfermedad causada por el enemigo en nuestros hogares.

¡¡Jesús tócanos!!... Buen Dios, creemos en ti, somos tuyos, que descienda tu bendición sobre nosotros y nos libres de todo mal. Hoy te pedimos sanación y liberación; Sanación y paz.

Señor...queremos ser enteramente tuyos...porque hemos aprendido a amarte, porque hemos aprendido a confiar en ti…nos entregamos a tu Divina Voluntad... Señor ayúdanos a vencer las pruebas y a ganar las batallas.

Amado Jesús…a veces sentimos nuestra vida a cuestas, sentimos que nuestra cruz es demasiado pesada. Señor ayúdanos a llevar con amor nuestra cruz, para que esta cruz no nos aplaste, no nos desgaste, no nos quiebre, y por esta cruz seamos bendecidos.

Hoy pedimos tu bendición, hoy pedimos sanación. Señor aunque nuestras pruebas sean grandes, aunque las heridas sean profundas, aunque el dolor nos deje sin aliento, aunque la sanación de mi hogar sea imposible a los ojos humanos, hoy te pedimos nos libres de toda enfermedad, que nos libres de toda atadura, que libres nuestros hogares de todos los males. Señor, todo lo que esté afectando nuestra vida interior, todo lo que esté afectando nuestros matrimonios, sananos y restaura nuestras vidas, restaura nuestros matrimonios, levántanos señor. Que los rayos que brotan de ti en tu divina misericordia pasen sanando y liberando.

Jesús cambia nuestras vidas...transfórmanos…queremos vivir en ti, bajo tu mirada, queremos estar en tí…Señor en tus milagros creemos…en tus milagros confiamos, trae la paz y la unión a nuestros hogares, trae de regreso a casa a nuestros conyugues. Restaura y libera a nuestros cónyuges del pecado. Acelera Señor, el tiempo de dolor y arrepentimiento de los pecados de nuestros esposos y acelera el tiempo de su conversión, para que llegue a ellos pronto también tu bendición. Permite que nuestros hijos tengan muy pronto un hogar unido y restaurado, lleno de amor y de paz.

Señor, Que nuestra vida sea sanada y liberada. Que María Madre nos traiga tus milagros. Mamita del cielo intercede por el vino que se acabo en nuestros matrimonios…pídele a tu hijo Jesús el milagro de transformar el agua en vino de amor, que llegue un nuevo vino a nuestras familias, un vino digno de ti. Sananos señor, creemos, confiamos y esperamos en ti.

Señor Jesús, en tu presencia te decimos que venimos a ti y no merecemos pedir nada, pero por el amor que tu nos tienes, y cada día venimos a pedir tu bendición, cada día venimos a pedirte el don de la salud matrimonial bendecido por ti... danos la fuerza para seguir, aleja todas las enfermedades que quieren quebrantar nuestros matrimonios. Señor, ayúdanos a vencer al enemigo en la promesa de tu bendición. Señor sabemos que mucho te hemos ofendido pero, recibe también nuestra fidelidad y ayúdanos Señor a que por lo mínimo que hacemos por ti, seamos bendecidos por ti. Hoy te presentamos nuestra familia, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros familiares, a la persona que amo, las personas que viven con nosotros, te pido por ellos. Protégelos, libéralos, cuídalos de los peligros del mundo. Se tu nuestra seguridad, el arca donde guardamos lo que nos has regalado, donde proteges lo que amamos bajo el arca de tu bendición. Señor tú lo prometes en tu Sagrado Corazón. Hoy reclamamos la promesa de unidad de las familias a quienes honren el Corazón de Jesús.

Bendice nuestras manos, que nunca nos falte el pan de cada día. Señor abre los cielos, y ten tiempos de misericordia, que seamos libres de todo mal. Protege nuestro trabajo, el de nuestra familia, bendice la salud y la educación, las finanzas familiares. Somos felices con lo que tú nos diste, pero vamos por más, para bendecir y multiplicar todos los bienes que hemos recibido, dándote gloria y honor.

Ayúdanos a ser generosos como tú lo has sido con nosotros. Te presentamos nuestras manos, nuestros, ojos, nuestra mente, nuestra boca, nuestro corazón. Señor que pongamos lo mejor de nosotros en lo que estemos haciendo, bendícenos, libéranos y sananos con tu poder.

Jesús nuestro único Dios, tu mirabas el hogar de Nazaret, mira nuestro hogar, tu mirabas el taller de San José, mira nuestro trabajo. Bendice nuestras manos. Quita nuestros miedos, nuestras dudas, danos luz, discernimiento, que podamos ser luz en nuestros hogares. Ven Jesús...Ven…Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos.

Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Sanación, Liberación, Restauración.
 Amén. Amén. Amén


 DIOS CONTIGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...