MOTIVOS
Sé feliz, alégrate, pues el Señor está contigo. Cree, espera, comparte y vive el Amor
Las palabras del hombre son pasajeras, las palabras del Señor son
Eternas. Dios es Amor y se extiende presente a lo largo del camino,
porque es el camino. Lo descubres en la duda, porque es la Verdad. Anima
tu espíritu porque el Señor es la vida.
“Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.” Descubre al Señor en tu pobreza, el Señor te colmará de la plenitud donde antes fue debilidad.
“Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.” No desesperes, ten paciencia el Señor. Te bendice y está contigo.
“Felices los afligidos, porque serán consolados”. Deja que el Señor levante tu espíritu.
“Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.“ Que la injusticia no te deprima, al contrario, anímate en el Señor.
“Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia”. Domina tu egoísmo y verás el mundo con el Amor del Señor.
“Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios.” Entrega inmundicias, malezas, rencores y resentimientos al Señor.
“Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.” Deja de entregar tu paz, cultiva y extiéndela, de la mano del Señor.
“Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.” Quita juicios y condena, extiende la libertad del Amor del Señor.
“Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí.” No niegues al Señor, aunque estés con quien no quiere ver ni escuchar el Amor del Señor.
“Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron.” Deja de lamentarte y menospreciarte, eres una expresión viva del Amor del Señor, eres un Amor encarnado, En ti está el Amor, la contrariedad del temor, la fortaleza en el duelo, el ánimo en la camino, la verdad y la vida.
DIOS CONTIGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...
CON AMOR, MARIAM...