lunes, 23 de enero de 2017

UN NUDO EN LA GARGANTA

«ESOS MOMENTOS»
Por la pequeña obra maestra de Nuno Rocha para LG, estrenada en 2010, no pasan los años. No busca solo la lágrima fácil: hace pensar sobre lo que es importante en la vida y no podemos permitir que se pierda.
~RL~


Mis valores, mi propósito y mis sueños: Definir para qué estoy aquí y cuáles son mis valores fundamentales es como ver un faro en mitad de la noche. Me ayudan a tomar conciencia de que mis pensamientos y comportamientos y alinearlos con el tipo de persona que quiero ser, me ayudan a tomar mejores decisiones. Los sueños son cosas que quiero experimentar en mi vida. Me gusta perseguir mis sueños y soñar un poco cada día.




DIOS CONTIGO 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...