sábado, 14 de enero de 2017

ORACIÓN PARA HOY 1401-17

A LA DIVINA PASTORA
 Patrona de Barquisimeto, Venezuela
Por la restauración de la Familia


María Divina Pastora de almas,
fuente de ayuda infalible, excelente Madre nuestra,
acógenos en tus misericordiosas manos
y danos tu apoyo en nuestras fatigas y dificultades,
danos fortaleza, ánimo y resguardo
para que nuestros caminos sean cortos y fáciles,
libéranos de todo lo que nos aflige
y con tu aliento despeja nuestras sombras
para que podamos llegar a la claridad total.

Purísima Madre de Jesús y nuestra,
dulce y amorosa Pastora Celestial
que quisiste venir a nosotros para consolarnos,
hoy con todo nuestro amor y gratitud te pedimos
nos des la gracia de andar siempre por los caminos de Dios, y, por tu poderosa intercesión, consigue que nos veamos libres de las tristezas presentes; ruega en nuestro nombre al Señor, Padre de generosidad, para que nos ayude a superar las diferencias y conflictos y así el amor reine en nuestros hogares.

María Buena Pastora, Madre del Buen Pastor,
contribuye con tu bondad para que pueda pasar esta pena, concédeme serenidad para no desesperar,
y que tu comprensión y apoyo me acompañe
para hacer lo mejor en estos momentos
y pueda conseguir que mi pareja regrese a mí.

Oh contento de Cielo y tierra,

Benigna y dulce Pastora nuestra, 
restaura mi relación amorosa ahora dañada,
disuelve todo lo que nos ha separado,
los celos, las infidelidades, los reproches, las discusiones..., y asístenos para que sepamos perdonarnos y olvidar y nos concedamos nuevas oportunidades; mi vida sin mis hijos no tiene sentido, y mi día a día está vacío y sin alegría,
necesito que mi familia esté de nuevo unida,
haz que …… se dé cuenta y reaccione
para que sea el tiempo de soluciones
y toda inquietud y desasosiego se vayan para siempre.

Obtén que recupere la tranquilidad amorosa en mi vida, ahora llena de agobios e incertidumbres,
y que encuentre la forma de salir de estos problemas
que me están dañando gravemente:
(decir confiando plenamente en la Divina Pastora
lo que se desea conseguir)
.


Oh amable Señora, Divina paz de nuestras almas, ya que por Ti nos llegan los beneficios Divinos
te pido una vez más por el poder que tienes ante el Padre me ayudes y socorras en mis dificultades
y haz que tenga paciencia y sabiduría para afrontarlas.

Tú Señora mía serás la que ilumine nuestros caminos
para que se cumpla la restauración de nuestro amor,

Tú serás nuestra mejor amiga y consejera
para que nuestra relación sea pura y hermosa como lo fue, sea completa y duradera, sincera y noble, feliz y armoniosa, y así nada ni nadie nos podrá destruir ni separar, pues sé que juntos podemos ser fuertes ante cualquier revés.

Bendita Señora, fiel Pastora de nuestras almas
consigue que disfrutemos de la salud del cuerpo,
la paz de la mente y la felicidad del corazón
para así crecer en la fe y el amor de tu Hijo, Jesús;

María gloriosa Pastora, ven a nuestras almas,
queremos tener a nuestro lado,
y sentir constantemente sobre nosotros,
tu mirada bienhechora y protectora.

Lo suplicamos por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Rezar siete Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos, siete si la petición es muy difícil o imposible.




 DIOS CONTIGO









No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...