jueves, 26 de enero de 2017

ORACIÓN PARA HOY 2601-17

DE SANACIÓN
Sanación interior es pedir a Jesús retroceder al tiempo en que fuimos heridos, para que ahora nos libere de ello. Esto implica : Sacar a la luz las cosas que nos han herido.


Señor Jesús, te doy gracias por hacerme tu hijo 
y por amarme tal cual soy. Siento que en cada 
paso que doy, allí estás Tú, cercano, vivo y 
presente queriéndome bendecir y asegurarme lo mejor

Te doy gracias porque de cada situación difícil, 
me muestras que hay presente una enseñanza 
que debo poner en práctica y que en todo momento 
debo guardar tu Palabra y ser fiel a ella.

Sé que contigo a mi lado puedo convertir todas 
esas adversidades en beneficio para mi propio 
crecimiento. Tú jamás te apartarás de mi corazón, 
sino que más bien, me das las fuerzas para salir triunfante.

Quiero que vengas y hagas morada en mí, 
para así tener un deseo más profundo de amarte 
y sentir siempre tu ternura, de estar unido 
en comunión en Ti y hacer que tu Palabra haga 
vida en el interior de mi alma.

Ven a sanar mi corazón de esos sentimientos que 
a veces no puedo controlar, ira, frustración, 
egoísmo, y de los cuales me hacen perder el equilibro de amor.

Tú eres mi escudo y mi fortaleza. Confío 
en tu ayuda y sé que en este instante 
comienzas a actuar en mi vida llenándome 
de valor para salir vencedor en las pruebas.

Aunque a veces sienta que me he quedado 
solo enfrentando mis problemas, tu presencia 
sanadora viaja conmigo y me consuela.

Gracias porque tu amor y tu poder me 
sostienen para mantenerme firme en 
toda dificultad. Ayúdame a luchar 
con todas las fuerzas de mi corazón.

Amén
DIOS CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...