martes, 24 de enero de 2017

ORACIÓN PARA HOY 2401-17

POR LOS ANCIANOS 

Querido Padre Celestial.
Te doy gracias por tu presencia 
en mi vida, tu amor por mi es mi 
fuente de vida y renueva mis 
fuerzas cada día.

Hoy oro por mis padres ancianos
pidiendo tu favor para con ellos. 
Que esta etapa de la vejez que están 
viviendo sea tranquila, placentera, 
con alegrías y proyectos. 
Que puedan experimentar tu cuidado 
y cobertura todos los días de su vida.

Te ruego por su salud, para que los 
protejas de todo deterioro, y los 
fortalezcas física y emocionalmente 
en medio de su desgaste natural por la 
edad y por las enfermedades que han 
tenido hasta aquí.

Te pido que cuides su mente, que 
les des lucidez, que puedan realizar 
actividades aptas para su edad que los 
reconforten, y que alivies sus preocupaciones.

Ayuda a todos los familiares a que 
los rodeemos en amor, que los 
cuidemos y llevemos alegría a sus 
corazones, en lugar de quejas y abandono.

Provéeles los recursos que necesitan 
para vivir, guarda sus viviendas y 
posesiones, permíteles tener lo suficiente 
y necesario para su sostén diario, comida, 
abrigo, vivienda y medicamentos.

Te pido que tu mano los abrace y les 
acompañes todos los días de su vida, 
renovando su esperanza en ti.

Llévate toda amargura y decaimiento, 
dales un espíritu alegre y agradecido.

Los entrego en tus manos, ya que mi 
cuidado por ellos no es perfecto, 
pero el tuyo, sí lo es.

Gracias por permitirme tenerlos 
hasta ahora, que pueda honrar sus 
canas y continuar honrando sus 
vidas con amor.

En el nombre de Jesús.

Amén


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...