lunes, 12 de mayo de 2014

ANIVERSARIO PEREGRINACIÓN 2014

PILGRIM FÁTIMA PERIGRINACIÓN COMENZO HOY POR LOS CONVENTOS DE CLAUSURA NACIONALES EN PORTUGAL
Hermanas Carmelitas de Fátima recibió esta mañana Imagen. "Cuente siempre con nuestras oraciones"
Santuário de Fátima 


A las 9:30 de hoy, la primera imagen de la Virgen Peregrina de Fátima, entronizado en la basílica de Nuestra Señora del Rosario, entró en el Carmelo de San José, Fátima, a la cumbre de la peregrinación nacional de los conventos de clausura en Portugal, incluyendo las Azores y Madeira. 
Liderados por el rector del Santuario de Fátima, Padre Carlos Cabecinhas, y la Hermana Angela Coelho, postulador de la causa de canonización de Francisco y Jacinta Marto, acompañado de un pequeño séquito del Santuario, la imagen fue confirmada en regocijo y sala de oración. Entramos en el claustro de la puerta del convento, donde fue recibido por el 16 del 18 convento carmelita religioso de Fátima, porque dos de ellos, por razones de salud, no pudo asistir. 
La imagen a continuación, seguido en procesión por el coro de la capilla con el sonido del himno mariano "Salve la Madre de Dios"; donde fue colocada frente al altar, donde se va en estos días. Hecho la oración de consagración a Nuestra Señora y sus hermanas cantó dos versos del centenario de las Apariciones. Al momento siguiente estaba socializando; terminó en el cuarto capítulo. 
En todo momento se hace hincapié en la alegría expresada por todas las hermanas agradeció al Santuario de la posibilidad de tenerlos juntos en los días de peregrinación el aniversario de la primera aparición, la imagen de la Virgen Peregrina, que fue tallada de acuerdo a la información proporcionada por la Hermana Lucía también ella religiosos carmelitas. 
Para la madre superiora, sor Margarita María del Niño Jesús, la presencia de la imagen de Nuestra Señora de Fátima en Fátima Carmel es verdaderamente "una gracia muy especial," porque es un "gesto externo que significa una gran cantidad en el interior." 
En palabras del Decano, Madre reafirmó "contar siempre con nuestras oraciones." "Eso es lo que la Iglesia espera de nosotros", dijo haciendo hincapié en la oración como la señal de trayectoria y "fecundidad y la fuerza de la unión con Dios a través de María."
En pocas palabras, el de Carmel Casa mayor, María Pía de Nuestra Señora, 89, expresa la alegría y estoy de acuerdo cuando se dice que es muy similar a la Hermana Lucía, que sabía muy bien. "Estamos muy contentos", dijo. 
Uno de los religiosos es de tres años en Fátima. Viniendo Timor, "aprender portugués", dice "muy contentos con la llegada" de la imagen es amado por el pueblo de Timor-Leste. 
"La peregrinación es una iniciativa del santuario dio cuenta de que muchas de las acciones que desarrolla, pocos son los que a continuación, llegar a las comunidades contemplativas, que son precisamente las personas que no pueden venir al santuario, que no pueden moverse por su forma de vida ", dijo el rector, el padre Carlos Cabecinhas. 
"Creemos que el apoyo de la oración es fundamental para nuestro negocio y, por tanto, hemos lanzado este desafío comunidades contemplativas, por una parte, estas comunidades que participan en la preparación y celebración del Centenario" y, simultáneamente, "pregunte a su oración ". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...