miércoles, 21 de mayo de 2014

FÁTIMA EN EL MUNDO

La película documental "Fátima en el mundo" - se muestra en un teatro en Poprtugal, en los salones del Lusomundo Lisboa, Coimbra, Lisboa, Braga, Vila Real y Viseu entre 8 y 18 de mayo - tiene nuevas sesiones programadas para el próximo fin de semana semanas 24 y 25 de mayo. La decisión de ampliar el cartel de la película es la Zon Lusomundo. Mantenga las sesiones a las 19:00 horas, los boletos son de 4 euros. También por Zon Lusomundo, "Fátima en el mundo" también está en exhibición en Mozambique.
El documental es de 90 minutos y fue filmado un poco en todas partes, desde Corea del Sur a Hawai, África EE.UU., Brasil y Polonia, entre otros países, de todos los continentes.
La historia y el mensaje de Fátima ya son conocidos por los portugueses, la película "Fátima en el mundo" trae nuevo es la oportunidad de conocer el impacto internacional, en algunos casos inesperada, esta historia y el mensaje en las vidas de miles de personas y comunidades fuera de Portugal.
El documental es una coproducción del Santuario de Fátima y el productor Adonai; se produce en el contexto de diversas actividades culturales y promover el Mensaje de Fátima iniciativas para la preparación y celebración del centenario de las apariciones en 2017. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...