jueves, 29 de mayo de 2014

MENSAJE A LEOPOLDO LÓPEZ Y A VENEZUELA

S.S. FRANCISCO ENVIO MENSAJE A LEOPOLDO LÓPEZ Y A VENEZUELA
Tintori contó que Francisco le transmitió su preocupación por lo que está ocurriendo en el país y que envío su bendición a todos los venezolanos. “Me dijo a Leopoldo y a Venezuela mucha fortaleza, ¡Fuerza, fuerza, fuerza!"
El Nacional


Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, asistió a una audiencia con el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro, en El Vaticano, donde este envío el  mensaje “fuerza, fuerza, fuerza al pueblo venezolano”. 

Tintori explicó al santo padre un resumen de las violaciones de derechos humanos que se vienen dando en Venezuela, entre las que destacan los asesinatos de jóvenes durante las protestas pacíficas, las privaciones de libertad arbitrarias e injustas contra más de 3 mil estudiantes, así como contra su esposo, y los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano, sin olvidar el caso de Iván Simonovis, quien este martes se declaró en huelga de hambre.

"Santo Padre, vengo en nombre de Venezuela, estoy aquí en nombre de la mujer venezolana que hoy como madres estamos desesperadas por lo que está pasando en mi país (…) torturas, secuestros, desapariciones, heridos, estamos viviendo muchas injusticias en Venezuela. Se están violando los derechos humanos, todo impulsado por el régimen de Nicolás Maduro, y queremos que esto pare, queremos una mejor Venezuela", dijo Tintori en la audiencia.

Agregó que la protesta pacífica iniciada en Venezuela por el movimiento estudiantil, Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma y la #UnidadEnLaCalle en Venezuela junto a miles de venezolanos tiene un solo objetivo: “queremos un país en paz, donde todos los derechos sean para todas las personas, ayúdenos por que hoy más que nunca necesitamos de Dios en Venezuela”.

Tintori contó que Francisco le transmitió su preocupación por lo que está ocurriendo en el país y que envío su bendición a todos los venezolanos. “Me dijo a Leopoldo y a Venezuela mucha fortaleza, ¡Fuerza, fuerza, fuerza!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...