lunes, 12 de mayo de 2014

LO QUE ESTA SUCEDIENDO

NOS OBLIGA A LEER LAS PROFECÍAS DE FÁTIMA Y GARABANDAL 
¿Qué papel juegan EE.UU y Rusia? 
El mes de María es el mes de la primera aparición de Fátima. Es el mes en el que san Juan Pablo II – gran opositor del comunismo – fue baleado (y se sintió salvado por la Virgen de Fátima). Y nos encontramos en un momento fascinante: Rusia parece avalanzarse sobre occidente.
Fuente: Spirit Daily


Juan Pablo II acaba de ser canonizado, al tiempo que parece que la antigua Unión Soviética, en cierto modo, esta creciendo de nuevo. Está Crimea. Está Ucrania. Este año, por primera vez en décadas, Moscú celebró el Primero de Mayo.

LA PROFECÍA 

Rusia y el ateísmo eran un foco de las profecías de Fátima. La Santísima Virgen le había dicho que si este país fuera consagrado a su Inmaculado Corazón, y si abrazamos la comunión reparadora, del primer sábado de cada mes, volveríamos a Jesús.
Tal consagración, ella había indicado, provocaría no sólo la conversión, sino un “período de paz” al mundo.

Durante la década de 1990, en una serie de entrevistas con obispos y cardenales que la visitaron, la única vidente sobreviviente de Fátima, Lucía dos Santos, hizo una serie de observaciones interesantes y sorprendentes, tal vez alarmantes. Entre ellas: que la consagración del mundo a su Corazón Inmaculado en 1984 por san Juan Pablo II había evitado una “guerra atómica” que se produciría al año siguiente, en 1985.
Cuando miramos hacia atrás, 1985 fue un momento crítico de la tensión entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, por lo que cualquier pequeña crisis en cualquier parte del mundo podría hacer estallar una conflagración nuclear. Era la época de Reagan, cuando Rusia y sus satélites fueron declarados un “imperio del mal”.

Pronto, sin embargo – y milagrosamente (nadie se lo esperaba, ningún “experto” lo predijo) – el comunismo cayó por primera vez en Polonia (cuando Juan Pablo II trabajó con el organizador del sindicato del astillero de Gdansk, Lech Walesa) y luego en naciones vecinas y finalmente en el interior la propia Unión Soviética. Entre las repúblicas que se separaron, la mayor y más importante era Ucrania – que albergaba un sinfín de armas nucleares.

El “Papa del secreto” (de Fátima) – ahora el santo del secreto – fue  la persona más responsable de la caída del comunismo.

LA PAZ

Ponga el énfasis en la palabra “período” y no “era”, como algunos han tratado de darle forma, pero como se dijo en Fátima: un período de paz, de tranquilidad relativa, como de hecho, con la caída de la Rusia Soviética, las tensiones entre las superpotencias de repente y milagrosamente se disiparon.

Y más sorprendente aún, Rusia se disparó hacia una resurrección del cristianismo, en una situación de las iglesias cerradas, ortodoxas y católicas (convertidas en almacenes o museos durante el comunismo) de repente aparecen restauradas y los líderes rusos (incluso cosmonautas) prendiendo velas en las iglesias (y con medallas deportivas de María).

VUELVE LOS OJOS AL CRISTIANISMO

En muy poco tiempo, el cristianismo no sólo volvió a la antigua Rusia, y especialmente líderes como Mikhail Gorbachov y Vladimir Putin, visitaron a los papas e incluso financiaron la reconstrucción y hasta la nueva erección de iglesias – algo que no ocurre en el secular EE.UU.

El número de parroquias ha crecido desde hace dos décadas de 7000 a 30.000 hoy, los monasterios de 22 a 800, y seminarios y escuelas teológicas de tres a más de un centenar.

LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS

Con los recientes movimientos de Putin y Rusia para recuperar un trozo de Ucrania, reinstaurar el Primero de Mayo en la Plaza Roja, y amenazando a otras partes del territorio al sur, la primera pregunta es si la antigua Unión Soviética se está reconfigurando.

Y si es así, ¿esto no está relacionado con otras profecías? Allí estaban las predicciones del místico de ucrania Josyp Terelya, que vio incendios en el paisaje, como conflictos estallando en esa parte del mundo, mientras que en el centro-norte de España, en lo alto de Cantabria, hubo una aparición – en la tensa década de 1960 – que menciona que dichos eventos importantes en el mundo se producirían cuando el comunismo regresara.

¿Es el resurgimiento de Rusia en un estilo cuasi-soviético lo que podría significar eso? ¿Está el “período” de paz (un período es una división especificada o porción, un intervalo de tiempo, mucho más corto que una “era”) a punto de terminar?

Hasta el momento, teniendo en cuenta la caída del comunismo en la década de 1980, el período ha durado alrededor de un cuarto de siglo (Polonia se sacudió comunismo en 1989 y Ucrania en 1991). Vamos por lo tanto a preguntarnos de nuevo: ¿está el “período de paz” – de un cuarto de siglo de duración – acercándose a su conclusión?

Y si es así, ¿cuál será el gatillo?

¿Cuál será el clímax?

La reclamada vidente de esa aparición española (tan interesante que ha sido motivo de controversia, dos veces rechazada por los obispos locales, pero la última que registramos fue algo más favorable), dice:
“La Gran Tribulación del comunismo: Durante la primera de las noches de los gritos de las niñas (entonces entre edades de doce a trece), fue mostrada la “tribulación repentina e inesperada” del comunismo liderada por Rusia que tendrá efecto en el mundo entero, y que va a pasar antes de la advertencia divina a toda la raza humana. Nadie espera esto porque el mundo se ha calmado en la falsa creencia de que el comunismo ha muerto con la caída del muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética”.

Parece que el mayor trauma de esta tribulación se sentirá en Europa. Nuestra Señora dijo que el comunismo ‘volverá’ y que también llegará a España, pero España no lo sufriría con la misma intensidad que el resto de Europa, aparentemente debido a que había sufrido el comunismo en la década de 1930.

La tía de una vidente declaró que oyó decir a las niñas, mientras que estaban en éxtasis, que ‘si no enmendamos nuestros caminos, Rusia tomará posesión de todo el mundo’.

Nuestra Señora dijo a las niñas que durante el tiempo de la tribulación la Iglesia parece desaparecer, los sacramentos serían difíciles de recibir y los sacerdotes tendrían que pasar a la clandestinidad. Aparentemente serán asesinados muchos sacerdotes. Cuando las cosas estuvieran tan mal que toda esperanza parece perdida, entonces Dios enviará el aviso a toda la humanidad. El gran milagro seguirá dentro de doce meses, y habrá conversiones de muchos países, incluida Rusia.

¿Podría el comunismo realmente volver así? ¿Será Rusia el país en el que Dios será más glorificado (mientras que los EE.UU. sigue cayendo en el laicismo oscuro, lo que sin duda ha estado haciendo desde hace décadas), o está Putin – un ex oficial de la KGB – trayendo de vuelta, si no el comunismo, la hegemonía de estilo soviético?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...