martes, 20 de mayo de 2014

Y NO ESTABA MUERTA...

'RESUCITA' LA EXNOVIA DE KIM JONG-UN QUE FUSILÓ POR OBSCENA
La cantante Hyon Song-wol aparece tan campante en la televisión norcoreana. La 'muerta' pronuncia un discurso agradeciendo el liderazgo de Kim, y se compromete a trabajar "más duro".
P.D.

Se suponía que esta mujer, examante del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, había sido fusilada en agosto de 2013 junto a otros artistas bajo cargos de pornografía. Nada más lejos de la realidad.

A la mujer se le puede ver tan campante en una retransmisión de la televisión estatal de ese país, alabando a su líder y comprometiéndose a trabajar duro en aras de la cultura.


RELACIÓN DESDE 2011

Según informa 'The Guardian', Hyon, el líder norcoreano y Hyon mantenían una relación extramarital desde el 2011. Se recuerda que se afirmó que las víctimas fueron ejecutadas por un pelotón de fusilamiento en presencia de compañeros y familiares de los artistas.


Más tarde publicaron que los familiares fueron enviados en tropel a campos de concentración para presos políticos.

Por su parte, Pionyang negó estos informes calificándolos de "provocaciones imperdonables para herir la dignidad del Gobierno" norcoreano.

También esta semana se supo que un canal de televisión surcoreano manipuló unas imágenes con Kim Jon-un para acusar a Corea del Norte de espionaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...