martes, 27 de mayo de 2014

PARA UN DÍA DE ESOS...




TODO NEGRO


Hay veces que tenemos un día en que vemos todo negro, es decir, estamos inquietos, turbados, melancólicos o enojados. Es entonces cuando tenemos que dejar que pase la tormenta sin tomar decisiones apresuradas, porque en esos momentos no tenemos suficiente luz para discernir y ver claro, y podemos equivocarnos gravemente, con consecuencias serias para nosotros y para otros.
Es lo mismo que sucede cuando uno va en la carretera y hay niebla. Debe ir despacio y no cambiar de rumbo ni hacer maniobras bruscas. Y cuando la niebla se disipe, entonces sí podremos tomar decisiones sobre la conveniencia de cambiar de camino.

En estos estados es frecuente que el demonio también tenga su parte, ya que él, como todo cobarde, busca el momento en que estamos debilitados u ofuscados para tentarnos y hacernos desviar del camino del bien.

Aprendamos a soportarnos a nosotros mismos y a no perder la calma ni la paz en los días difíciles de nuestra vida, esperando que llegue la luz a nuestra mente, cuando todo mejore.

Hay que saber que todo pasa, y los momentos de oscuridad se alternan con momentos de luz. Así que esperemos con paciencia antes de dar giros bruscos en medio de la oscuridad.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...