viernes, 23 de mayo de 2014

EL PEQUEÑO JARDÍN JUNTO A LA ESCALERA


Jer. 30,17 Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Yahvé; En este versículo, claramente se nos dice que Dios tiene potestad sobre la sanidad y esto nos alienta a creer que si Él puede enviarla a quien Él desea, te la puede enviar a ti también, si puedes creer.

Jer. 33,6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.En este versículo se nos revela que Dios trae sanidad y medicina a los hombres para su sanidad y también nos dice que Él no solo trae sanidad física sino también espiritual y mental al prometernos abundancia de paz y verdad.

Gén. 20,17 Entonces Abraham oró a Dios; y Dios sanó a Abimelec y a su mujer, y a sus siervas, y tuvieron hijos. Este es un pequeño pero hermoso versículo en el que nos indica 3 cosas sobre la sanidad: 1. Dios escucha a los que le piden con fe. 2. Dios se mueve por amor a la persona que le pide y obra según voluntad 3. La petición en este caso la sanidad se manifiesta no solo en una persona sino en todos a su alrededor, demostrando el poder de Dios.

 

DIOS CON USTEDES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...