sábado, 31 de mayo de 2014

¿POR QUÉ NO HAY UN FINAL FELIZ?

¿POR QUÉ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE HOMOXESUALES NO TIENE UN FINAL FELIZ? 
Hablemos sólo de temas de salud.
En Estados Unidos, que es donde hay buenas estadísticas, el 60 por ciento de jóvenes estadounidenses que viven con el VIH no saben que están infectados. 36 millones han muerto de SIDA desde 1981. 22 por ciento aumentaron las nuevas infecciones entre hombres homosexuales y bisexuales desde 2008 a 2010, mientras ha bajado entre los heterosexuales.
Fuente: Charisma News


Hace una década, Larry Kramer dio un mensaje sombrío a la comunidad LGBTQ en Nueva York. Él reconoce que previamente había tratado de suicidarse.

He aquí un extracto del mensaje que dio hace unos 10 años:
“He repasado recientemente por mis diarios lo peor de los años de la plaga del SIDA. Vi día tras día una anotación de la muerte de otro amigo. Hice una lista de todos con los que me había acostado. Había un par de cientos. ¿Fue mi esperma que los mató, la que hizo el truco? Ya no es posible que yo me evite esta pregunta. ¿Te has preguntado a cuántos hombres has matado? Sé que yo asesiné a algunos de ellos. Sólo lo sé. ¿Sabes cómo a veces sabes cosas? Lo sé. Varios cientos en un montón de años, yo he tenido que matar a algunos más, sembrando en ellos la semilla original. Se lo he dicho esto a varios médicos. La mayoría de ellos se negaron a hablar de ello, incluso si son gay. A la mayoría de los médicos no les gusta hablar de sexo o de lo que hacemos o hicmos…. Ellos juegan a ciegas. Dios sabe lo que deben estar pensando cuando nos examinan. Especialmente si no son gay. Un médico me respondió que se necesitan dos para el tango por lo que no se puede asumir la responsabilidad por sí solo. Pero en algunos casos no es tan fácil responder tan frívolamente. El muchacho joven dulce que no sabía nada y estaba asombrado de mí. Yo fui el primer hombre con quien lo hizo. Creo que lo maté. El antiguo novio que no quería ir a la cama conmigo y se lo hice. Sé quien me infectó. ¿Sabes cómo se sabe en algún momento las cosas? Yo sé que él me infectó”.

Recientemente, los Centros para el Control de Enfermedades y otras agencias de renombre han dado a conocer más resultados sobre la actividad homosexual.

Y considere por otra parte cómo decenas de actores y personajes de los medios aparecen sonrientes en las revistas promocionando el estilo de vida homosexual.

Pero a pesar de todo el alboroto acerca de esto y que uno debe “salir del armario” y que es el momento de celebrar el matrimonio homosexual y el estilo de vida gay como algo normal, natural y hermoso, la gente tiene que despertar a la realidad de que esta llamada historia de amor no tiene un final feliz. Todas las técnicas de sexo seguro y los avances médicos no están resolviendo el problema.

Los hombres homosexuales y bisexuales representan el 75 por ciento de la sífilis.

El 78 por ciento de todas las nuevas infecciones con el VIH ocurren entre los hombres, sobre todo los homosexuales.

Más del 25 por ciento de todas las infecciones por el VIH en los Estados Unidos se encuentran entre los varones jóvenes de 13 a 24.

El Journal of Sex Research informa que,
“aunque los heterosexuales superan a los homosexuales en una proporción de por lo menos 20 a 1, los pedófilos homosexuales cometen alrededor de un tercio del número total de delitos sexuales contra niños.”

Psicological Report e International Journal of Epidemiology informan las mismas conclusiones: los homosexuales tienen una vida útil 20 años más corta.

No es un misterio por qué la FDA prohíbe las donaciones de sangre a varones homosexuales o por qué tantos homosexuales sufren de lo que se conoce médicamente como síndrome del intestino gay y lesiones de herpes en la boca.

Según la fuente, los hombres homosexuales tienen un número medio de parejas sexuales entre 250 a 500. Participar en la sodomía con el “sistema de aguas residuales” de la anatomía de otro es contrario a la naturaleza y trae consecuencias inevitables.

El Dr. Frank Spinelli escribió lo siguiente en la publicación homosexual The Advocate:
“Imaginen por un momento que usted es un médico, un médico gay que trata predominantemente hombres gay. Ahora adivine cuántos textos y llamadas telefónicas es posible que reciba durante cualquier fin de semana que impliquen cuestiones que tienen que ver con las drogas recreativas, secreción del pene, o el riesgo de contraer el VIH por relaciones sexuales sin protección. Ahora tome ese número y multiplíquelo por 10 si se produce un fin de semana alrededor del Orgullo Gay, Folsom Street Fair, Gay Days en Disney, o cualquiera de los cruceros Atlantis. ¡Bienvenido a mi mundo!“

Dios diseñó un orden natural que tiene hombres y mujeres unidos en matrimonio con el doble propósito de la unidad y la descendencia. Las uniones del mismo sexo no pueden cumplir plenamente estas dos cosas, así que nos quedamos con el elemento de placer solo.

Esto puede o no puede durar por mucho tiempo, lo que explica por qué hay tantas parejas múltiples en la experiencia homosexual (con algunas raras excepciones), así como la promiscuidad y los resultantes SIDA / VIH / ETS.

Este es la historia sin final feliz de que hablamos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...