martes, 12 de agosto de 2014

UN CORAZÓN PARTIDO - IN MEMORIAM

COMUNICADO ANTE EL FALLECIMIENTO DEL HERMANO MIGUEL PÁJARES, MISIONERO
 Nunca me imaginé que la resonancia de tu caso llegara a los extremos que está llegando: en estas dos primeras semanas de agosto estás apareciendo con mucha frecuencia en las redes sociales y en los periódicos. Incluso se ha originado alguna polémica absurda de gran notariedad sobre quién iba a pagar los gastos ocasionados por tu enfermedad. Dada tu enfermedad y el severo tratamiento de ella, no sé si desde el hospital eres totalmente conciente de lo mucho, que se está hablando de ti.
Luis Ángel Montes Peral


La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias, en nombre del Arzobispo de Toledo y Primado de España, Monseñor Braulio Rodríguez Plaza, Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y de Cooperación con las Iglesias, unido a todo el clero diocesano de Toledo, a los misioneros y misioneras de Toledo y a toda la Iglesia Diocesana, quiere transmitir todo su apoyo y aliento a la familia del Hermano Miguel Pájares, fallecido hoy después de haber sido infectado por el ébola y haber sido tratado hasta el último momento, a su familia religiosa, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y a todos aquellos que en estos últimos días han ofrecido sus oraciones para la mejora del hermano misionero que hoy ha retornado a la Casa del Padre.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo se quiere reconocer todos los años de trabajo y dedicación a la Misión del Hermano Miguel Pájares. Una dedicación que siempre ha estado afianzada en el Señor y desde Él ha trabajado para evangelizar y dar a conocer día a día la Palabra del Señor.

Hoy es un día difícil para su familia, para su comunidad parroquial de nacimiento, La Iglesuela, para su comunidad religiosa, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, para todos los que han apoyado en estos días la recuperación del Hermano Miguel Pájares, pero ante la dificultad nunca debemos olvidar la fortaleza desde la fe, la esperanza, en la que se ha fundamentado el trabajo misionero del Padre Pájares desde que se pusiera en las manos del Señor para transmitir día a día el Evangelio.

Desde ese reconocimiento, y encomendando todas oraciones para el eterno descanso del Hermano Miguel Pájares, la Delegación Diocesana de Misiones quiere pedir, de manera particular, que no olvidemos a África y, en general, a todos los territorios de Misión. Ellos necesitan de nuestra oración, nuestro apoyo y nuestra colaboración. Ellos necesitan de la oración, en particular, para día a día ofrecer lo mejor al Señor, como así lo ha hecho el Hermano Miguel Pájares, hasta su fallecimiento, demostrando la firme confianza en el Señor y en su Palabra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...