jueves, 31 de diciembre de 2009

MENSAJE DE FIN DE AÑO DE COMUNICADORES CATOLICOS...


Boletín Comunidad de Comunicadores Católicos: Año 2, No. 107, Diciembre 2009

Muy estimados hermanos nos encontramos cerrando un año más, un año que debió estar pleno de testimonio de vida cristiana. Un año en el que como comunicadores católicos debimos iniciar nuestro trabajo de apoyo a los sacerdotes y a los agentes de pastoral...

Autor: Jorge Alberto Hidalgo Toledo 


" Uno de los mayores riesgos es sin duda que la empresa responda casi exclusivamente a las expectativas de los inversores en detrimento de su dimensión social" (n. 40)” (Encíclica Caritas in Veritate, Benedicto XVI, 29 de junio de 2009)



La Comunidad de Comunicadores Católicos de Catholic.net abraza a todos sus miembros, usuarios y participantes de las redes sociales. A todos ustedes, nuestras oraciones y bendiciones.


Muy estimados hermanos nos encontramos cerrando un año más, un año que debió estar pleno de testimonio de vida cristiana. Un año en el que como comunicadores católicos debimos iniciar nuestro trabajo de apoyo a los sacerdotes y a los agentes de pastoral para incursionar en el mundo digital.

En respuesta al llamado del Santo Padre, debimos servir de apoyo a los presbíteros a considerar los nuevos medios de comunicación como un posible gran recurso para su ministerio al servicio de la Palabra. Está en nosotros seguirlos alentando para que afronten los desafíos que nacen de la nueva cultura digital.


Gracias al apoyo de los comunicadores católicos podemos apoyarles a conocer los nuevos medios de comunicación y así poderles ofrecer toda la riqueza de datos y contenidos que antes les era difícil acceder.


Aún estamos a tiempo para facilitarles nuevas formas de colaboración y de crecimiento de comunión. Esperamos que en los propósitos de este nuevo año podamos hacer que estos nuevos medios se usen sabiamente y que sean un instrumento válido y eficaz de verdadera y profunda evangelización y comunión para los sacerdotes y para todos los agentes pastorales, tal como nos lo pidió el Papa Benedicto XVI.

Feliz 2010.

Dios los bendiga a todos. Les encomiendo en mis oraciones.

Su hermano en Cristo,
Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Editor, Comunidad Comunicadores Católicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...