viernes, 19 de septiembre de 2014

BATALLA ENTRE LA LUZ Y EL LADO OSCURO

LECTURA SATÁNICA PARA ESCOLARES
Los satanistas en Estados Unidos aumentan en audacia. Este fin de semana tienen programada una Misa Negra en el corazón del cinturón de la Biblia y auncian que van a distribuir literatura para niños en edad escolar en Orlando. 
A las 7 pm del próximo domingo los satanistas harán una Misa Negra en el centro cívico de la ciudad de Oklahoma, mientras que los católicos de todo Oklahoma estarán marchando alrededor de sus iglesias en una hora de oración y los católicos del mundo están orando contra este acto malvado. Pero algo más pervertido aún es hacer proselitismo satánico entre los niños de escuela.
Fuente: WND

Este martes se reportó que se había concedido permiso al Templo Satánico para distribuír su literatura a los estudiantes en las escuelas públicas en Orlando, Florida, después de que funcionarios del distrito se negaron a prohibir la distribución de materiales religiosos.

Los materiales, incluyen un cuaderno para colorear y un libro para niños titulado, “El Gran Libro de Actividades Satánicas para Niños”, que serán distribuidos en los próximos meses. El grupo satanista insiste en que no está dirigido en realidad a la captación de niños para el satanismo a través de las escuelas. Vea aquí el libro para colorear.

La Junta Escolar del Condado de Orange decidió que los grupos cristianos podían distribuir Biblias y otros materiales religiosos en las escuelas públicas. En respuesta, un grupo ateo llamado Comunidad Central de Pensamiento Libre de Florida decidió repartir sus propios volantes para los niños. Los folletos, con títulos como “Jesus está muerto” y “Por qué no soy musulmán”, fueron rápidamente prohibidos.

Pero después la Fundación para la Libertad Religiosa con sede en Wisconsin, presentó una demanda alegando discriminación, el Consejo Escolar se echó atrás y dijo que permitiría los materiales de todos los grupos, incluidos los ateos, en sus escuelas secundarias.

El portavoz del Templo Lucien Greaves dijo al Times:
“Creemos que la responsabilidad es asegurarse de que estos estudiantes tengan acceso a una variedad de diferentes opiniones religiosas, en lugar de tener los brazos cruzados mientras una voz religiosa domina el discurso y entrega propaganda para la juventud”.
“Estoy bastante seguro de que todos los niños en estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y su Biblia, y esta podría ser la primera exposición que estos niños tienen a la práctica del satanismo. Creemos que muchos estudiantes van a estar muy curiosos para ver lo que ofrecemos”, agregó.

Las autoridades del distrito dicen que se reservan el derecho de revisar el material, pero ya han permitido a World Changers of Florida repartir Biblias satánicas y un equipo de ateos hizo entrega de material hace un año.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...