viernes, 12 de septiembre de 2014

MISIÓN EN LA VIDA

CUANDO FUI A TU HABITACIÓN LA ENCONTRÉ VACÍA 
¿Cuándo se le añaden bendiciones “a usted”? ¿Cuándo se “duplican”?
La oportunidad de ser una bendición en la vida de otra persona a veces se presenta de forma inesperada.
Cuando va a su misión. Cuando va a lo que realmente es usted.
Fuente: Spirit Daily 

Y sólo usted llega a ser lo que realmente es siendo lo mejor que puede ser.

Muchos, muchos milagros después ocurren.

Disciplina. Entrega. Usted es “lo que realmente es” cuando está desprovisto de ego, cuando está puro, como María era pura, cuando se encuentra humilde; entonces, la vida misma se convierte en un milagro: todas las buenas cosas.

Pero primero tenemos que disolver la pretensión, la excusa, el fingimiento.

¿Cómo podemos ser “lo que Dios nos creó para ser” si estamos viviendo (u ocultándonos) detrás de una fachada?

Eche un vistazo en el espejo espiritual y asegúrese de que es usted está delante (no detrás de él).

Cuando vuelva a lo real de usted, usted auténticamente se sentirá más cómodo, como con un zapato viejo, cuando se quita la máscara, cuando usted está actuando en la forma en que debe actuar, sin nada que ocultar y trabajar en lo que le fue asignado hacer; las bendiciones están allí para pedirlas. ¡En abundancia! Muchas veces ni siquiera tenemos que pedir por ellas. Mire todo el Antiguo Testamento: cuando estaban en un mandado para Dios, se duplicaban sus gracias (véase David; véase Moisés; vea cómo la Santísima Madre estaba “llena de gracia”). Ellos estaban tomando medidas en la dirección correcta.

Recibir la gracia es recibir lo que necesitamos para la gozosa realización de nuestro propósito. Dios honra la fe con bendiciones. Lo que es bueno se vuelve mejor. Las falsas bendiciones colapsan. Cuando deseamos a otros la mejor – incluyendo a aquellos que nos causan problemas - queremos para nosotros mismos lo mejor también.

Muchos escriben o hablan de la religión sin practicar el espíritu de la misma. Usted puede reconocer esto por el sentido de lo secular, por la mundanidad, por la aridez concomitante. El más fuerte, el más orgulloso.

“El silencio trae a nuestros corazones la paz de interactuar con las personas que amamos”, dijo la vidente venezolana (aprobada por la Iglesia) María Esperanza.

Cuando usted está haciendo lo que Dios quiere y actúa como Dios quiere que actúe – y ama – puede sentir su caricia. Es como una “llama de algodón” (dijo María). Estamos protegidos en él.

Por lo general, cuando hay un obstáculo, es creado o está conectado de alguna manera a la intrusión del “yo”, que busca su propia gracia y atrae al enemigo. Su misión es siempre desinteresada, natural, la Voluntad de Dios; busque su voluntad (no la del mundo), sea tan bueno como usted puede, ejerza la sinceridad a cada paso, y se le guiará a su verdadero propósito en la vida, sin siquiera darse cuenta.

Si hay un “bloqueo”, puede ser el enemigo, sí, pero también puede ser porque usted ha decidido sobre cuál debe ser su misión. Sólo los humildes pueden entregarse totalmente. Cuando estamos llenos de nosotros mismos somos nuestros peores enemigos.

“Todas las generaciones me llamarán bienaventurada”, dijo María, después de haber abandonarse a Dios.

Nota Lucas: “Bienaventurada la que creyó que la promesa que hizo el Señor se cumplirá.”


El abandono y la fe.

Si Dios le “pone a dormir”, si hay aridez, es como un cirujano que anestesia a un paciente con el fin de trabajar libremente.

No se desanime cuando Dios queda en silencio.

Somos bendecidos cuando estamos sirviendo a los demás. Somos bendecidos cuando deseamos en los otros lo mejor, y de nuevo, entre los que nos causan problemas. Somos bendecidos cuando resolvemos hacer lo contrario de lo que hemos hecho mal, y realmente logramos eso. Abandono. Entrega.

Caminar en la entrega y la fe como lo hizo María, completan su tarea.

Sea moldeable – flexible – en la Presencia de Dios, ya sea que usted lo sienta a él o no.

“La Virgen nos dice, usted tiene una misión”, dijo María Esperanza, “y la misión se va a cumplir con la demostración de humildad. Se completará con la obediencia, con la fraternidad, y sobre todo con dulzura y la bondad, la sinceridad, y esperanza en esta madre que viene a encontrarle a usted”.

 Hermanit@s el Señor participa en la vida de todos nosotros. Él nos ama y desea bendecirnos. Desea que pidamos Su ayuda. Conforme Él nos guíe y nos dirija y escuche y conteste nuestras oraciones, hallaremos aquí y ahora la felicidad que Él desea para nosotros. Que seamos conscientes de Sus bendiciones en nuestra vida; lo ruego en el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador. 
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...