viernes, 26 de septiembre de 2014

MENSAJE DE CONVERSIÓN

VOLVER A DIOS
11-1-89 1954

Cuando hay una nueva aparición de la Santísima Virgen y Ella da nuevos mensajes, son muchos los que se entusiasman y quieren saber, pero se suelen desilusionar cuando comprueban que la Virgen siempre dice más o menos las mismas cosas.
Y es que como los errores y pecados son siempre los mismos, también el remedio es el mismo: oración, ayuno, penitencia, conversión.
Y la Virgen repite sus amorosas palabras porque los hombres, a pesar de que oímos tantas veces las mismas cosas, no cambiamos, no queremos ser buenos, no nos proponemos cambiar de vida, volver a Dios y ser más sacrificados en todo. Entonces María se sigue apareciendo de mil maneras distintas, e incluso se manifiesta con lágrimas en sus imágenes benditas, lágrimas incluso de sangre, que quieren darnos a entender que es gravísimo el momento que vivimos los hombres, y que si la humanidad no vuelve pronto a Dios, se desatará la tragedia más grave desde que existen naciones.
Tengamos en cuenta que el demonio hace y hará todo lo posible para distraernos de nuestra propia conversión, y nos entretendrá con bagatelas, con los medios modernos de comunicación, con la tecnología, con tal de que estemos como embotados para entender que debemos convertirnos hoy y no dejarlo para mañana, porque mañana puede ser demasiado tarde.
Dejemos tantas cosas inútiles, entremos menos a las redes sociales, miremos menos televisión, y utilicemos mejor ese tiempo para tomar en mano el Santo Rosario y, desgranando sus cuentas, recémoslo por nosotros, por quienes amamos y por todos, que es por allí que va la cosa.


DIOS CON VOSOTROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...