miércoles, 10 de septiembre de 2014

ORACIÓN PARA HOY 100914


CONTRA LAS ADICCIONES
 “En el caso de un individuo que mantiene pensamientos negativos como pesimismo, depresión, angustia, adicciones, temor, odio, envidia, lujuria, avaricia, celos, ira… se encuentra inmerso en un espacio nebuloso, oscuro y turbio. Es por eso que las formas que lo rodean parecieran terribles monstruos que acechan, lo bloquean y no le permiten moverse de ese espacio donde se encuentra atrapado. Esta oscuridad se nutre de lo que sale del individuo y constantemente le exige más energía con las mismas características que la que se usó originalmente para fabricar ese espacio. En el caso de una adicción donde el cuerpo absorbe algo a través de cualquiera de los sentidos: gusto, tacto, vista, oído y olfato, esta oscuridad adquiere mucha más consistencia y puede presentar una pelea más fuerte cuando la persona trata de dejar la adicción ya que esta oscuridad considera a la persona como parte de sus dominios y su fuente de energía. 
 Es por esto que existe un grado más alto de dificultad cuando se intenta erradicar un vicio pues la oscuridad que se engendró originalmente por curiosidad, morbo o debilidad y, fortalecida con la sustancia externa (droga, cigarrillos, alcohol, fármacos, pornografía, música tendenciosa, juegos electrónicos crueles, etc.), con el paso del tiempo va adquiriendo más densidad y fuerza de tal manera que llega a dominar y controlar totalmente al individuo.
Señor:
Oro para que tu mantengas a ( Nombre de la Persona). Libre de cualquier adicción, en especial la adicción a las drogas o al alcohol.  Hazle fuerte en ti, acércale a ti y ayúdale a entregarte el control de su vida. Háblale a su Corazón, muéstrale el camino que debe transitar y ayúdales a ver que parte de su servicio a ti , es proteger su cuerpo de las cosas que lo destruyen. Te suplico que tu Señor, frustres cualquier plan que Satanás tenga para destruir su vida por medio del Alcohol y de las drogas. Y quita de su personalidad todo lo que pueda atraerle a estas sustancias.
Tu palabra dice: "Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte"Pr. 16,25.  
Dale el discernimiento y la fuerza para poder decir NO a lo que trae muerte y SI a las cosas de Dios  que acarrean vida. 
Que él/ella puedan ver con claridad la verdad, siempre que sea Tentado/a y sea librado/a del maligno , cada vez que sea atrapado/a.  
Ayúdale a  escoger la vida en todo lo que haga y que su única adicción sea a las cosas de Dios. Oro para todo lo que haga con su cuerpo sea hecho para tu Gloria . 
Amen   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...