martes, 30 de septiembre de 2014

ESTAR EN CASA

SI TE ABANDONAS A MARÍA
Hay mansiones. Hay chozas y cabañas y sótanos y casas pequeñas. Hay apartamentos solitarios. Hay grandes edificios. Pero en todos lados nos movemos en nuestro estado de ánimo, y nos sentimos en casa cuando nos abandonamos a los designios de Dios.
Fuente: Spirit Daily

La Santísima Virgen ha dicho
“oren diariamente por las almas del purgatorio. Para cada alma, la oración y la gracia son necesarias para llegar a Dios y al amor de Dios. Al hacer esto, queridos hijos, obtienen nuevos intercesores que les ayudarán en la vida para darse cuenta de que todas las cosas terrenales no son importantes para ustedes, que sólo el cielo es por lo que es necesario esforzarse. Por lo tanto, queridos hijos, oren sin cesar para ser capaces de ayudarse a sí mismos y a los demás, a los que sus oraciones traerán alegría”.

A veces la llamada a la oración viene en sueños, cuando el velo es delgado.

“Quiero compartir una historia muy potente con ustedes que ocurrió hace poco más de un año”, dice una mujer de Minneapolis, Minnesota, llamada Angela Howick.

Comienza relatando un sueño que tuvo.
“Este sueño fue muy diferente y me despertó con un intenso deseo de orar. Soñé que entraba en una habitación grande y estaba llena de muchos familiares y amigos fallecidos. Aunque no pude ver los rostros o cuerpos físicos, sabía de todos y cada uno de ellos. Era como si supiera de sus almas”.
“Salí de la habitación y bajé a un pequeño pasillo. Allí, en el pasillo estaba mi tío recientemente fallecido sentado en un banco. Estaba mirando hacia el cielo y ni siquiera me miraba. Yo estaba muy emocionada de verlo y de inmediato dije ‘¡Freddy! ¿Qué estás haciendo?’ Él respondió con una voz aún descontenta y muy tranquila, diciendo: ‘Estoy a la espera’.  Esta no era la respuesta que esperaba. Mi tío era una persona feliz, un hombre fuerte muy feliz que siempre estaba emocionado de ver a cualquiera. Le pregunté de nuevo, ‘Freddy, ¿qué estás haciendo?’” 
“Él me miró y nos miramos a los ojos. Su respuesta fue la misma: ‘Estoy a la espera’. Luego siguió mirando hacia el cielo”. 
“En ese momento supe lo que estaba esperando. Él estaba esperando ser liberado del purgatorio. En ese momento me desperté y sabía que necesitaba oraciones”. 
“Un par de semanas más tarde, llamé a mi tía para discutir sobre una misa gregoriana para él. Me sorprendí al descubrir que ella había solicitado muchas misas gregorianas para varios familiares y amigos fallecidos, incluyendo una para mi tío. Mi tía me dio la lista de los nombres y las fechas en que las misas comenzarían, de modo que pudiera unir mis oraciones e intenciones con ellos. Anoté todos los nombres y fechas”.
“Más tarde esa noche, yo estaba orando y me di cuenta de que todos los nombres que me había mencionado eran las almas que vi en mi sueño. Un nombre en particular se destacó para mí. Este era su suegro (llamado Bert), un hombre que murió antes de que yo naciera. Aunque, yo nunca había visto una foto de él o pensado en él antes, sé que él estaba en esa habitación en mi sueño, junto con todas las otras personas en la lista de las misas”. 
“Unas semanas más tarde, yo estaba rezando la Coronilla de la Divina Misericordia, mientras me dirigía a misa y cuando llegué a la última ‘Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero’, me invadió una enorme sensación de paz y alegría”.
“De repente empecé a llorar a causa de esta alegría. Yo no estaba derramando lágrimas. Yo gemía. Llamé al Señor, ‘¿Por qué me siento así?’. Entonces oí tres nombres: ‘Freddy, Hermie, y Bert fueron liberados de purgatorio’. Miré el reloj, 10:30 am. Yo sabía que las misas gregorianas de alguien terminaban ese día, pero no podía recordar de quién. Cuando volví a casa, miré la lista de nombres y fechas y descubrí que era el día en que habían terminado las misas por esas tres personas”.

Solos en la oscuridad – aunque brevemente – están allí aquellos que se han desviado del Señor para contemplarse a sí mismos.

Están en contemplación de la verdad de la situación y necesitan de nuestra oración.

No hay más máscaras.

Ya no se pueden ocultar detrás de una sonrisa o la hipocresía o el materialismo.

Nosotros vamos a donde pensamos.

Nos adentramos en el amor que hemos creado.

Con ese amor, dijo la Santísima Virgen, ni siquiera sentiremos la transición.

“Si te abandonas a mí, ni siquiera sentirás el paso de esta vida a la próxima vida”, fue su increíble promesa a una vidente. “Tu vas a comenzar a vivir la vida del cielo, en la tierra”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...