viernes, 12 de septiembre de 2014

¿RECURSO PUBLICITARIO O PACTO CON EL DEMONIO?

UNA LARGA HISTORIA DE SATANISMO 
Se ha comentado muchas veces que el rock es satánico y que muchos estrellas han sobresalido porque han hecho un pacto con el demonio, incluso hay algunos testimonios de personas que han sido llevadas a ver el infierno y se encontraron con algunos personajes del rock ahí.
La relación entre el rock y el satánico proviene desde los mismos orígenes del movimiento musical en la década de los cincuenta, donde precursores como Elvis Presley o Jerry Lee Lewis fueron duramente atacados por la Iglesia Católica por difundir el mensaje del maligno. El blues ya había sido objeto de persecución por la mayoría blanca norteamericana que consideraba aquella música como peligrosa para la moral wasp (White, Anglo, Saxon, Protestant).
Fuentes: Margen Cero, Noticia Cristiana


Jimi Hendrix, fue un gran guitarrista, cantante y compositor estadounidense, fue considerado como el guitarrista número 1 por La revista “Rolling Stone” quien realizó una encuesta en la que participaron diferentes músicos actuales para decidir para escoger el mejor guitarrista de la historia.

Robert Johnson, es otro gran guitarrista de blues que además fue un cantante, compositor y guitarrista conocido como “El Rey del Delta blues”.

Sus grabaciones de 1936 a 1937 muestran una notable combinación de canto, habilidades de guitarra, y talento en la composición que influenciaron a generaciones de músicos, a pesar de solo haber dejado un registro de 29 canciones.

Sin embargo, su fama no procede de un gran talento innato, sino por haber pactado con Satanás. He aquí sus historias:

Jimi Hendrix, había invitado a un percusionista africano para que lo acompañara en la grabación de un álbum, este le pidió que le revelara qué maestro le había enseñado aquella manera de tocar la guitarra. Hendrix, se quedó sorprendido por la pregunta y respondió que era una forma de interpretar propia y original que no derivaba de ninguna enseñanza.

El africano no quedó satisfecho así que insistió en que Hendrix, tenía que haber recibido un conocimiento que se reflejaba en los ritmos especiales que lograba arrancar de las cuerdas del instrumento. Jimi Hendrix, ya un tanto irritado, le dijo:
“Mi abuelo fue un brujo de «voodoo» y utilizaba ese mismo ritmo para invocar a los espíritus de los muertos. A él se lo habían enseñado. Por eso sé que usted también tiene que haber recibido ese conocimiento de alguien”. ¿De quién creen Usted que lo recibió?

No está documentado como reaccionó Hendrix ante aquellas palabras. Sí consta que uno de sus grandes éxitos sería «Voodoo Child».

El 18 de septiembre de 1970, en Londres (Inglaterra), a los 27 años, James Marshall Hendrix, falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito, pero su muerte fue misteriosa porque su novia, Monika Dannemann, hablaría de que la había despertado pidiendo ayuda, petición que ella atendió llamando inmediatamente a una ambulancia. Sin embargo, la autopsia pondría de manifiesto que a la hora en que Hendrix, supuestamente habló con Monika llevaba varias horas muerto.

Otro caso paradigmático es el de Robert Johnson, considerado como el mejor guitarrista de blues de todos los tiempos, de quien puede leer su historia de un posible pacto con el diablo aquí.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...