martes, 2 de septiembre de 2014

"CUPULA PROTECTORA"

«PARA QUIENES ESTAN EN LAS TINIEBLAS»
“Dado que muchas personas optan por escuchar, el efecto dominó de las sombras en la vida de cada uno viene si elegimos la oscuridad o no“.
“Detenerse en un pensamiento es darle energía”. “Actuar sobre un pensamiento es darle vida”.
“Los nativos americanos llaman a satanás el embaucador, y es verdad que él nos engaña haciéndonos pensar que sus pensamientos son los nuestros”, señala la autora que es en parte Lakota Sioux. “Las mofas, chismes, y tentaciones del príncipe de las tinieblas están en todas partes”.
“Cuando damos lugar algo a algo dentro de nuestra naturaleza, se manifiesta físicamente y espiritualmente”, afirma. “Dando lugar a los pensamientos negativos repitiéndolos, y meditándolos, girando alrededor de ellos, dándoles energía y por lo tanto el poder de transformarnos a su imagen”.
“Vivimos en tiempos difíciles. El mal parece estar llegando a nuevas profundidades y tiene una mayor aceptación en la vida de muchos. Pero la verdad también se está expandiendo en el mundo, surgiendo con nueva luz y nuevas ideas y generando oportunidades y retos apasionantes. Para muchos este es un tiempo espantoso en la medida que las normas antiguas cambian y los nuevos valores se filtran. El tiempo se está acelerando”.
“Ahora es nuestra oportunidad”.
Fuente: Spirit Daily 


 BUEN DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...