martes, 23 de septiembre de 2014

NOS AMA

NUESTRA MADRE REINA DEL CIELO Y LA TIERRA NOS AMA
Un testimonio de Sor Emmanuel Maillard en la Virgen María en Medjugorje
"Queridos hijos, su Madre, vienen de nuevo entre vosotros amor sin fin, amor infinito, infinito Padre Celestial. Y, como me veo en vuestros corazones, veo a muchos de ustedes y ustedes me dan la bienvenida como una madre, con un sincero y puro corazón, usted desea ser mis apóstoles. Pero también soy una madre de los que no me dan la bienvenida y en la dureza de vuestro corazón, no desea conocer el amor de mi Hijo. no sé cuánto sufre mi corazón y la cantidad de oro que mi Hijo por ti. Les pido que sanar sus almas, porque él puede. le pido que os ilumine con el milagro del Espíritu Santo, para que usted no traicionarlo, jurando y siempre herido de nuevo. corazón de Oro todavía para que usted pueda entender que mi hijo es la única salvación y la luz del mundo. y ustedes, mis hijos, mis queridos apóstoles, siempre llevar mi hijo en los corazones y pensamientos. Worn esta manera que usted ama. Todos aquellos que no saben , reconocerá en su amor. yo estoy siempre contigo. de manera especial, me atengo a sus líderes, porque mi Hijo ha llamado a usted conducir por el camino de la eternidad. Yo, mis apóstoles agradezco, por el sacrificio y el amor."
OUR QUEEN MOTHER OF HEAVEN AND EARTH NOS AMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...