lunes, 29 de septiembre de 2014

HAY UN LUGAR ESPECIAL

VISIONES DE LOS ABORTADOS 
A quienes han tenido un aborto y a sus familias tarde o temprano les “cae la ficha”, comienzan a pensar en la vida que quedó trunca, la añoran, y empiezan a pensar en el bebé como si fuera real, como si existiera y a amarlo, incluso poniéndole nombre. 
Y si hemos de creer las experiencias cercanas a la muerte, así como a aquellos que tienen visiones del otro plano de la vida la vida (por ejemplo, una mujer llamada Kat Kerr de Jacksonville, Florida), los bebés abortados tienen su propio reino en el cielo (no el “limbo”, del que la Iglesia ha prescindido).
Fuente: Spirit Daily

Cuando una mujer pierde un bebé, afirma Kerr, ella más tarde se encuentra con jóvenes y en algunos casos ayuda a criar al niño en el Cielo.

Hay, dice,
“una segunda oportunidad de tener a su hijo en los brazos y amarlo y criarlo como propio. Muchos tienen la voluntad y puede experimentar la alegría de ver a su hijo (una vez destruido y ahora restaurado) crecer y convertirse en un feliz y completo ser. Dios desea esta restauración en las familias”.

¿Puede haber realmente algo de cierto en eso? ¿Pájaros cantando a los bebés no nacidos? ¿”Camas” que salen de las paredes como hermosas conchas marinas?

¿O es sólo una imaginación lúcida? Para nuestro discernimiento.

“Habrá muchas mujeres sorprendidas, que no sabían que habían abortado un bebé, porque fue muy temprano en el embarazo”.

Pero nada de esto debería minimizar la gravedad del aborto – uno de los grandes pecados de la historia.

Sabemos de una mujer de Pittsburgh que fue cegada por un terrible accidente con un camión y después de su conversión cree que el accidente se debió a un aborto que había tenido; una oportunidad, a través del sufrimiento, para purgar el pecado en la tierra. Sabemos de otros casos de enfermedad muy grave, como un caso de un hombre que había estado involucrado en abortos y pidió hacer su purgatorio (después de su conversión) en la tierra.
Él sufrió la enfermedad tras la enfermedad, una más difícil que el anterior. Sin dar importancia a ello.

Para algunas, puede ser el sufrimiento psicológico; pueden purgarlo estar llevando un cartel fuera de las clínicas. Para otras, puede ser la oscuridad después de la muerte. El aborto es matar un ser vivo.

Pero Dios es un Dios de la Misericordia, por encima de todo.

“La elección de abortar un niño tiene consecuencias en la vida y en la eternidad”, dijo otro que vislumbró el más allá.

“Mientras que por otro lado, me mostró los espíritus que habían habitado los cuerpos de los fetos, después de que sus madres les abortaron. Estos espíritus que habían sido abortados, como seres en toda regla, eran capaces de razonar y madurar las emociones. Ellos entendían el escaso conocimiento de sus madres mortales y estaban llenos de compasión por ellas. Aunque les habían quitado la oportunidad de venir a la tierra, amaban a sus madres, pero también lamentaban por su madre, que – en la ignorancia – había destruido su oportunidad de venir a la tierra”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...