viernes, 5 de septiembre de 2014

MENSAJEROS DE DIOS

ÁNGEL DE LA GUARDA  
¿Quién conoce la fuerza de tu cólera, y, temiéndote, tu indignación? Sal. 90,11 
He aquí que yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te conduzca al lugar que te tengo preparado. Éx. 23,20 
«Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos. Mt. 18,10.  

Nuestros ayudantes

Dios envía a sus ángeles para que nos ayuden. Esta es la historia del Arcángel Rafael con Tobías muy claramente. Ayudó a Tobias, su hallazgo mujer "desde la eternidad"  (Tob. 6,18). También sanó al padre de Tobías. Con el ángel de la guarda a nuestro lado estamos conectados con los ángeles. Con él vamos a llevar esta vida ahora. Este es el culto ángel perfecto: de hecho, en su imitación.

Protección y asistencia de los ángeles buenos

El apóstol Pablo describe en la Carta a los Efesios, la lucha del ser humano con los poderes de las tinieblas (Ef. 6,12): "Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra los poderes de las tinieblas y los espíritus de maldad en el reino de lo invisible". El Señor nos ha prometido la ayuda de sus ángeles. Estos están dotados de inteligencia, libre albedrío y con poder. El intelecto y la voluntad son facultades de la mente.

Un inconmensurable gran número de ángeles, divididos en nueve coros, disfrutar del paraíso. Si, usted lo recibió un día, en medio de la miseria, los ama ahora, van a llamar con el fin de ayudar a cumplir con sus deberes con la perfección con la que ellos se encuentran. Escuche sus grandes inspiraciones. Algunos santos, los más adorados los ángeles tenían el placer de verla a su lado. Usted las puede utilizar con los ojos de la fe para ver, e invitarlos incesantemente, para alabar al Señor y alabar en lugar de la tuya, si no puedes hacerlo con todas sus habilidades, y unirse con ellos si estás solo o junto con otros orar. Asegúrese de que los costes soportados por los ángeles en el cielo las oraciones serán en el mismo circuito, que Jacob vio en sueños y en usted las gracias y dones volverán.


 VUESTRO ÁNGEL OS ACOMPAÑE SIEMPRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...