domingo, 6 de diciembre de 2009

MI ARBOLITO PARA MIS AMIGOS...





Quisiera
Armar en estos
Días
Un hermoso árbol de
Navidad
Y colgar, en lugar de regalos,
Los nombres
de todos mis amigos.  Los de cerca
Y los de lejos.  Los de siempre y los de
Ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
Encuentro,
Los siempre recordados, y los que a veces se me
Olvidan
Los constantes y los inconstantes.  Los de las horas
Difíciles y los de las horas alegres.  A los que sin querer
Herí y los que sin querer me hirieron.  Aquellos a quienes
Conozco profundamente, y aquellos que apenas conozco
Por sus apariencias.
Los que me deben y a quienes debo mucho.  Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes.  Por eso os nombro a todos, a todos los amigos
Que pasaron por mi vida.  Los que recibíeron este mensaje y los que no lo recibirán.  Un árbol de raíces profundas para que nuestros nombres nunca sean arrancados.  Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga Salud, Amor y Paz.  Ojala que en esta navidad nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de Esperanza poniendo un poco de Felicidad
En aquellos que
Todo lo han perdido,
     Feliz Navidad       
   
 Mariam – Diseños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...