sábado, 3 de enero de 2015

ORACIÓN PARA HOY 3/01/15

  • La Presencia de Dios 
 Mientras más llamamos a Dios, mejor podemos sentir su Presencia. Día a día Él nos acerca más al Corazón de Dios que nos ama.

  • La Libertad
Dios no está ajeno a mi libertad. Su Espíritu da vida a mis deseos más íntimos, empujándome suavemente hacia el bien. Pido la gracia de dejarme envolver por el Espíritu Santo.

  • La Conciencia
Existo en una red de relaciones con mi entorno, con la naturaleza, con mis hermanos, con Dios...

Algunos tejidos de la red están rotos, otros torcidos... Pido la gracia de la aceptación ... y del perdón ...

  • Conversación
Siento que reacciono en alguna forma al orar con la Palabra de Dios? Me siento desafiada(o), confortada(o), enojada(o)?
 
Imagino a Jesús sentado o de pie, a mi lado; le hablo sobre mis sentimientos, como al mejor de los amigos.

 Gloria al Padre,
Gloria al Hijo,
Gloria al Espiritu Santo,
como era en el principio,
es ahora y siempre será,
por los siglos de los siglos
Amén



 DIOS CON VOSOTROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...