viernes, 13 de mayo de 2016

CARIDAD 130516

DIOS TIENE SED DE QUE EL HOMBRE TENGA SED DE ÉL
Señor sé que siempre me escuchas. Quiero entrar en tu presencia y estar contigo. Quiero permanecer para siempre a tu lado, pues sólo así encuentro la paz que necesito. Ayúdame a creer, esperar y amar más y más. Tú sabes que te amo. Jamás permitas que me separe de Ti, no quiero dejarte solo. Concédeme la gracia de serte fiel hasta el final. María acompáñame en este rato de oración y permíteme conocer y amar a Jesús como tú lo conoces y lo amas.
Jn. 21,15-19



Jesús, cuando una persona vive de ti, entonces sus palabras, sus gestos, su testimonio se hacen vehículo de ti. Ayúdame a respaldar mi apostolado por la vivencia de virtudes sólidas, especialmente por la obediencia, la caridad, la humildad, la abnegación, la paciencia y la modestia.
«Sólo el apóstol virtuoso es un apóstol auténtico»
Cristo al centro, n.138
DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...