miércoles, 25 de mayo de 2016

LA FRASE MÁGICA

PARA LAS BUENAS DECISIONES
Siempre que tengas dudas sobre una decisión o sobre la realización de algo, hazte esta pregunta...
~MyL~


Este año he escrito mucho sobre cómo tomar buenas decisiones y hacer buenas elecciones.


Hoy quiero compartir contigo una frase que uso siempre cuando surge una duda sobre hacer o no algo.


Siempre que tengas dudas sobre una decisión o hacer algo, pregúntate:


“¿Cuánto me acerca a mi objetivo?”


Todos tenemos sueños, objetivos y metas por alcanzar, y a lo largo del camino, aparecen dudas sobre las acciones y decisiones que tenemos que tomar.


“Hacer un curso de lenguas ¿cuánto me ayudará para cambiar de trabajo?”


“¿Cuánto me ayudará a mi independencia económica cambiar de empleo?”


“Discutir por pequeñas cosas ¿cuánto me ayudará a tener relaciones felices?”


¡Hazlo!


Hazte esa pregunta y verás que es más fácil tomar buenas decisiones.


Puedes usar o crear otras preguntas como:


“¿Esto me acerca o me aleja de mi objetivo?”


“¿Hacer esto eleva mi vida en pro de mi sueños?”


“¿Qué gano si hago esto?”


“¿Qué pierdo si hago eso?”


Personalmente, el “cuánto” es lo que más uso, por eso, lo quise compartir.


Escoge lo que mejor se adecue a ti y úsalo en tus decisiones.


DIOS CONTIGO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...