sábado, 28 de mayo de 2016

ORACIÓN PARA HOY 280516

A DIOS DADOR DE VIDA
Para salir de la ruina y conseguir apertura económica.


Señor por el poder de tu palabra
y la sangre que has derramado
en la cruz donde fuistes
injustamente juzado,
Te pedimos perdón.
Saca a la luz todo pecado oculto
Que está impidiendo la bendición,
Revela a cada uno de tus hijos
La raza que está dando el fruto malo de ruina,
Miseria, escasez, puertas cerradas.

Como se secó la higuera desde la raza,
Así mismo se seca toda maldición de escasez,
Ruina, miseria en el nombre de Jesucristo.
Señor, perdona todo amor al dinero
Toda codicia y avaricia.

Porque el Señor Dios de Israel ha dicho:

La Harina de una tinaja no escaseara,
Ni el aceite de la vasija disminuirá,

(La fuente de tus ingresos, tus ahorros,
Lo que te queda, tu medio de sustento,
Los ingresos de tu negocio o laborales,
No disminuirán, el pan en tu alacena
Y en tu mesa no escasearan)

Hasta el día que el Señor
Haga llover sobre la tierra
(Mientras dura la crisis económica mundial actual)

En el nombre de Jesucristo lo declaramos.
1Re. 17,14

Señor así como no abandonaste
A la viuda de Sarepta,
Justificados por la sangre de Cristo,
Que te aman, porque tu palabra dice:

¨No he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue Pan¨
Sal. 37,25

Dios Santo de protección,
Auxiliar en los temas financieros,
Te pido que me concedas la sabiduría
Para poseer aquello que requiero,
Para enriquecer en los diversos planos
Materiales y espirituales.

Haz que sea dotado de garras 
Que puedan enfrentar cada obstáculo
Que se presente ante mi persona.

Que a partir de este instante
Sean tus pasos los que me guíen en el sendero
Hacia la apertura de la abundancia.

Me guiaras, darás la sabiduría,
El poder, la creatividad, las ideas, los recursos,
Abrigar puertas para hacer negocios
Y obtener fuentes de ingreso.

Aunque ande en valle de sombras
De problemas económicos y Deudas,
No temeré mal alguno porque tú estarás conmigo.

No perdonaras y me libraras de toda esclavitud
De Deudas adquiridas por la segura de la Codicia,
Y por falta de sabiduría.

Tu vara y tu cayado me infundirás aliento.
Aderezas mesa delante de mí
En presencia de mis Cobradores Bancarios y otros.
Y me restituye el pago de los intereses pagados
A usureros siete veces.

Unge mi cabeza con la unción de prosperidad
Mi copa está rebosando.
Permitirme ahora la dicha.
Amén

DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...