lunes, 2 de mayo de 2016

EL PERFUME

PERFUME DE DIOS
Un perfume es un compuesto de esencias con unos matices propios que le distingue de otros. Está concentrado y se guarda en un frasco para conservar el aroma. Ese perfume sólo se conoce, se percibe cuando se airea y se aplica a la piel de alguien. Entonces comienza un baile de olores y fragancias para todo aquel que tenga la suerte de estar cerca.
~M.R.,Tor~


La sabiduría de Dios está, en esencia, en las palabras de Jesús. Una serie de comparaciones y explicaciones sobre el modo en que esa sabiduría ha de regir la historia. Los discípulos tuvieron acceso a ese concentrado de vida sin poder percibir más que una pequeña parte -fragmentaria- porque la vista del Maestro les impedía respirar todos los matices.

Por eso, Jesús les invita a guardar su “palabra” como si de perfume se tratara; por su capacidad para aromar la vida entera y, también, a abrir el frasco -que la contiene- en cada momento. Y, por si estuvieran tentados de conservarla, esconderla y tenerla como una reliquia, les informa de que les va a enviar su Espíritu. Él se encargará de hacer brotar la curiosidad sobre el aroma de la “palabra” y los efectos que produce en quienes la respiran.

“El que me ama, guardará mis palabras, y mi Padre lo amará, y vendremos a Él y haremos morada en él”. Llega el momento en que tú abras el frasco, le quites la tapa y lo apliques a tu piel. El contacto con tu historia funcionará como el oxígeno, el contacto con tus poros le dará un rasgo único y personal, el contacto con la nariz de los que viven contigo será testimonio de valía.



DIOS CONTIGO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...