domingo, 29 de mayo de 2016

DEVOCIÓN A LA EUCARISTÍA

LA CONVICCIÓN DEL AMOR DE CRISTO REY
Confío, Dios mío, que al ponerme en tu presencia me concederás tu bendición de Padre; de mi Padre que me ama. Quiero escucharte, detenerme a contemplarte, apartarme de cuanto me aleje de Ti. En tus manos deseo entregar mis preocupaciones y colocar en Ti a cuantas personas se hallan en mi corazón. Este momento es nuestro, es cuando me encuentro con la fuente de la misericordia. Mi alma está sedienta y quiere recoger el agua de tu amor, para en ella refrescarse y compartirla. Así sea.
Lc. 9,11b-17









Gracias, Señor, por este don admirable,
sacramento de tu presencia viva entre nosotros
y de comunión con Dios y los hermanos.

DIOS CONTIGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...