martes, 10 de mayo de 2016

DIOS HIJO, ENVIADO POR EL PADRE

RECORDAR CON FRECUENCIA NUESTRA META
Hoy estoy aquí, Señor, porque mi alma tiene sed de Ti. Quiero estar contigo y acompañarte estos minutos. Sé que Tú también deseas estar conmigo y te complaces de mi compañía. Te agradezco todo lo que me das día tras día. Gracias por el don de la fe, de la esperanza y del amor. Gracias por haberme creado y salvado. Te pido perdón por mis faltas y la gracia de ser mejor por amor a Ti. Ayúdame a salir de esta oración con el deseo y la voluntad encendidos para llevar tu mensaje a los hombres e instaurar tu Reino en el mundo.
Jn. 17,1-11a




Señor, me doy cuenta de que Tú no hablas en el tumulto ni en la disipación, sino cuando el alma está en silencio y recogida dentro de sí. Ayúdame a escucharte. Ayúdame esta mañana para salir de aquí siendo un hombre y una mujer nuevos para poder, como tú, redimir al mundo, a aquella parte del mundo que tú me tienes destinada.
«Sinceridad en la oración es dialogar con el corazón en la mano ante el Señor»
Cristo al centro, n.186
DIOS CONTIGO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...