sábado, 7 de mayo de 2016

UN DON ESPECIAL

TOLERANCIA 
G.G.G. 

Un día dos niños de distinto credo se encontraron y uno preguntó al otro: “¿Adónde vas?” El otro dijo: “A donde me lleve el viento”. 

El primer niño se sintió mal porque no había encontrado ninguna respuesta y estaba triste y enfadado. 

Se lo dijo a su maestro espiritual que le había pedido: “No debes hablar con gente de otros credos: es peligroso”. 

- Maestro, siento haber hablado con él. Sí, son raros. Yo sabía que iba al mercado, pero me dijo: “A donde me lleve el viento”. 

El maestro le dijo: “Te advertí, pero no hiciste caso. Mira, mañana vuelve al mismo sitio y le preguntas: “¿Adónde vas?”, y él dirá: “A donde me lleve el viento”. 

Entonces, tú con un poco de filosofía dices: “¿Y si no tienes piernas?”. 

El niño se pasó toda la noche repitiéndolo. Al día siguiente se marchó al lugar y el otro niño volvió a aparecer. Estaba muy contento, ahora le iba a enseñar la verdadera fe. 

Así que le preguntó: ¿Adónde vas? Pero el otro niño dijo: “Voy al mercado a comprar verduras”. 


DIOS CONTIGO 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...