domingo, 22 de mayo de 2016

SUMA Y PROFUNDA COMUNIÓN DE AMOR Y DE VIDA

EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, PARA COMPRENDER LA OBEDIENCIA DE CRISTO
Cuando el alma se encuentra en un estado en que la relación con Dios le resulta difícil, es entonces el mejor momento para ponerse activamente en su presencia. Cuando el alma se siente sujetada a las preocupaciones en su vida y como si no pudiese dejar siquiera unos minutos para Dios –es entonces el mejor momento para colocarse ante su amor. Cuando el alma siente tedio, fastidio y hasta rechazo por andar hacia el Señor, es entonces el mejor momento para hacerlo. Yo quiero ponerme, pues, en tu presencia, Dios mío y escuchar tu palabra con atención.
Jn. 16,12-15








Señor, Tú lo que quieres de mí como miembro del Regnum Christi es que sea santo, que sea un espejo tuyo, que cuando los demás me vean te miren a Ti. Ayúdame a vivir así, difundiendo siempre mi fe y mi amor a Ti.
«Ábranse a las inspiraciones del Espíritu Santo»
Cristo al centro, n.814
DIOS CONTIGO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO, PRONTO ESTAREMOS COMUNICANDONOS CONTIGO...

CON AMOR, MARIAM...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...